Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/23, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
anbite anbite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Pepephone
No se han encontrado contactos

Lo recibí ayer por la mañana, y después de algún percance por fin lo tengo funcionando, y empezando a ver todo. Al pulsar sobre CONTACTOS me dice "no se han encontrado contactos". HE mirado que tenga la autorización y parece estar todo en orden.

Alguna idea?

Un saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/23, 19:53:13
Array

[xs_avatar]
willower willower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Lowi
No se que smartwatch tienes pero en el mio el ticwatch 3 pro ultra me acabo de meter en contactos y si salen. Comprueba que la app de Mobvoi tenga el permiso de contactos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/23, 23:39:53
Array

[xs_avatar]
anbite anbite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Pepephone
Ya lo tengo solucionado, creo que es debido a que cuando hice la vinculación con el móvil este tenía activada la VPN (también daba un error).
Volvi a empezar de nuevo todo el proceso, pero antes desconecte la VPN, y perfecto.

Esto también me ha pasado al actualizarse.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 03:36:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /