|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de agosto
Estamos a día 1, donde esta la actu? Dondeeeee? Ajajjajajajajajajaajjajaajjaja me meoooo
![]() Perdón, era el post fácil ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Marco10063 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung son una estafa.
Por su culpa no podré dormir. Última edición por SrLluny Día 01/08/23 a las 18:10:55. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SrLluny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una semana llevo con el, si llego a saber que tardaban tanto en actualizar igual me lo hubiese pensado....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Angeel.Om su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba a mi que no estuviese el post con la actualización jajajaa llevamos ya horas y aún no ha salido mierda de samsumg jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta no era la actualización con Android 14? Por qué me tarda tanto? Debo cambiar el CSC? Creo que les llega antes a los que viven en el este, que por allí amanece antes... Igual por eso la gente se va de vacaciones a Valencia, porque pilla al este sin salir de la zona PHE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que post de mierda como este sobran....
No se sabe nada aun del parche de agosto pero ya tienen que venir los graciosos de turno a joder la marrana. Si se informa de lo que viene mal, si no se informa mal y si no a trolear, venga un pin de premio para cada uno.... Os merecéis que vuestras unidades nunca mas actualicen y se queden sin soporte alguno. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada aun del parche de agosto pero ya tienen que venir los graciosos de turno a joder la marrana. Si se informa de lo que viene mal, si no se informa mal y si no a trolear, venga un pin de premio para cada uno.... Os merecéis que vuestras unidades nunca mas actualicen y se queden sin soporte alguno. ![]()
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada aun del parche de agosto pero ya tienen que venir los graciosos de turno a joder la marrana. Si se informa de lo que viene mal, si no se informa mal y si no a trolear, venga un pin de premio para cada uno.... Os merecéis que vuestras unidades nunca mas actualicen y se queden sin soporte alguno. ![]() Es agosto, vacaciones, tiempo libre y humor. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SrLluny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando ese "humor" que decís se repite hasta la saciedad no es humor es ser cansino y eso es lo que se ha convertido mes tras mes esto. No me lo tomaría asi si no fuese tan recurrente. Que me la trae al pairo pero tan sencillo es respetar que quien paga mas de mil euros quiere tener el teléfono actualizado cuando corresponda?
Si no fuese agosto seria por otra cosa. Ni sarcasmo ni ironía. Me lo tomo como una broma de mal gusto por lo repetitiva que es. ¿Cada mes vamos a estar así? A eso voy |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una verguenza, con los bugs que tiene, seguro que me estan espiando desde la CIA y la NASA ya que soy un tio super importante y van a espiar mi historial de navegacion (aunque yo luego doy mi correo y datos para recibir todos los premios que me tocan al dia).
Lo mismo me roban las fotos que hago de la luna con el superzoom de mi s23 ultra ya que de momento solo hago fotos para demostrarle a mi cuñado que mi s23 es mejor que su iphone. Un poco de alegria y humor hombre!! Que por aqui estamos de paso Un abrazo a todos y a seguir disfrutando de la tecnologia y sus avances
|
||||
|
||||
|
Pero cuando ese "humor" que decís se repite hasta la saciedad no es humor es ser cansino y eso es lo que se ha convertido mes tras mes esto. No me lo tomaría asi si no fuese tan recurrente. Que me la trae al pairo pero tan sencillo es respetar que quien paga mas de mil euros quiere tener el teléfono actualizado cuando corresponda?
Si no fuese agosto seria por otra cosa. Ni sarcasmo ni ironía. Me lo tomo como una broma de mal gusto por lo repetitiva que es. ¿Cada mes vamos a estar así? A eso voy ![]() Relax que es humor y viene a razón del parche de Julio, que la peña estaba muy cansina con que no llegaba. Gracias por su comprensión de antemano. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Quakezen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, dejarnos un par de semanas para ver si damos un poco de sentido a éste post.
Gracias por echarnos de menos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuese agosto seria por otra cosa. Ni sarcasmo ni ironía. Me lo tomo como una broma de mal gusto por lo repetitiva que es. ¿Cada mes vamos a estar así? A eso voy ![]() Este post al menos tiene el tinte humorístico, pero aquellos que se quejan de un atraso cuando es día 5 de mes, lo dicen molestos y encima metiéndose con otros usuarios del foro... ¿Tan sencillo es respetar a aquellos que creemos que estar a día 5 de mes no es un atraso cuando durante años samsung actualiza antes de los primeros 10 días? Así que mejor antes de que se abra un hilo quejándose de que es día 11 y no hay actu, que se abra un hilo como éste que causa el mismo impacto pero algo más "positivo". Saludos!
|
||||
|
||||
![]() Flipo con la reacción de algún compi, sin ánimo de molestar, hay que tomarse la vida con una sonrisa y buen humor más aún en un tema tan banal cómo del que se está tratando Un saludo desde Cádiz, cuna del buen humor
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de meter la rom del polo norte que es la ICE y se ha congelado el teléfono alguien me puede ayudar, ya le he dado con un secador y nada. jajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||