|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiami me parece el mejor SO
Al menos mejor que el SO del pixel que tengo y por supuesto que apple donde volver atrás es un suplicio haciendo un gesto de izq a der que cuesta llegar con el dedo o con la flecha atrás arriba a la izquierda, no habia otro lado mejor, ni hecho adrede.
Mi motivo es porque Muchas veces queremos volver al home de una app pero resulta imposible acceder a él porque no hay acceso directo una vez te vas metiendo dentro de la app, o hay que retroceder 5 - 6 veces Con miui si vuelves atrás dos veces cierras la app. Vuelves a entrar y ya tienes el home. Con miui si le das al botón circular cierra la app. Vuelves y ya estás en el home Con apple y android nunca cierras la app ni dandole atrás varias veces ni dándole al gesto hacia arriba, deja la APP donde estaba si sales y vuelves a entrar. Y te desesperas. Estás en facebook y quieres volver al home y no hay manera de conseguirlo, vuelves atrás 10 veces y sigues sin llegar al home. Al final tienes que darle a "borrar" todas las app presionando, deslizando hacia arriba, arrastrar todas las app abiertas hacia la derecha y darle a borrar, incomodísimo. |
|
|
||||
|
||||
Fácil compañero, vende el Pixel y pillate un Xiaomi 13 o 13 Pro cuando salga que tiene muy buena pinta, problema solucionado y todos contentos
![]() Lo repito mucho, pero es que eso es lo bueno que tenemos de Android, que si no te cuaja una marca o un modelo en concreto tienes varias marcas más que seguro que alguna tiene lo que buscas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dame cien mil veces los gestos y quitame los tres iconos. Cuestión de gustos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gaizeder su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
+1
Los gestos quizá sólo están bien para cambiar de una app a otra, nada más. El boton atras, el boton mas útil y en mi opinión más imprescindible de todo android... Quien fué el genio al que se le ocurrió quitarlo |
|
||||
|
||||
Es cuestión de acostumbrarse, cuando te adaptes a los gestos, no querrás volver a los botones clásicos, que además, consumen tontamente espacio en pantalla.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No necesitas un mes para darte cuenta de que es un cambio a peor. No botón de atrás no party.
|
|
||||
|
||||
Quizás haya personas como tú que estén tan acostumbrados a algo que les resulte difícil cambiar o ver el lado positivo de opciones diferentes, pero hay otras personas como yo que cuando cambié a los gestos, al rato (ni un par de días) ya me resultaban más intuitivos. Ahora cojo un móvil con botones y no soy capaz de aprenderme para qué valen el círculo y el cuadrado.
|
|
||||
|
||||
Quizás haya personas como tú que estén tan acostumbrados a algo que les resulte difícil cambiar o ver el lado positivo de opciones diferentes, pero hay otras personas como yo que cuando cambié a los gestos, al rato (ni un par de días) ya me resultaban más intuitivos. Ahora cojo un móvil con botones y no soy capaz de aprenderme para qué valen el círculo y el cuadrado.
![]() Los botones son mejores, porque son más rápidos. Los gestos son una sandez porque además de ser peores y más lentos, se han querido copiar al iphone, que allí si tiene algo de sentido al no tener botones... Vaya, que doblemente mal por parte de google/android. |
|
||||
|
||||
Desde el redmi 3 tengo quitados los botones y jamás de los jamases me comería pantalla para volver a tenerlos, además de resultarme muchísimo más intuitivo y rápido hacer el gesto que no el atinar exactamente en el botón inferior
|
|
||||
|
||||
Venga, por favor, si el botón de atrás siempre ha estado abajo a la derecha en la mayoría de modelos. Y es claramente más rápido. Incluso para tí. Pruebalo, qué es más rápido, hacer un gesto o hacer un simple toque?
Los botones son mejores, porque son más rápidos. Los gestos son una sandez porque además de ser peores y más lentos, se han querido copiar al iphone, que allí si tiene algo de sentido al no tener botones... Vaya, que doblemente mal por parte de google/android. ![]() No tendría más sentido poner botones si fuera como tú dices?? ![]() Llevo sin tocar los botones desde que tuve mi primer móvil "todo pantalla"... Vamos mi primer móvil que no era 16:9 |
|
||||
|
||||
Y sí, iphone sería mejor con botones así, pero bueno, iphone es iphone y tienen su sistema |
|
||||
|
||||
iphone nunca ha tenido botones de navegación ni de atrás, solo ha tenido el botón home que fue eliminado en los modelos todo pantalla. Android ha tenido los tres botones de navegación antes y después de los todo pantalla.
Y sí, iphone sería mejor con botones así, pero bueno, iphone es iphone y tienen su sistema ![]() Eres la típica persona que piensa que algo es x y tiene que ser para todos x... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay que tener la personalidad suficiente para ver que lo nuevo no tiene por qué ser mejor que lo que había antes Última edición por NixxxoN Día 11/01/23 a las 22:38:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|