Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/23, 12:30:55
Array

[xs_avatar]
DousDez DousDez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Ofertas AliExpress

Hoy hay buenas ofertas en AliExpress. Nunca he comprado ahí. ¿Qué fiabilidad tiene? ¿Cómo está el tema de devoluciones en AliExpress?
Responder Con Cita

Viejo 13/06/23, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
Si compras en plaza, pagando a través de la app o paypal principalmente y vendedores con reputación... pues depende mucho de la tienda y los 30 primeros días. Fuera de ahí, para garantías, revisa que si os compras desde España o UE, emitan factura para al menos tener garantía del fabricante.

Si vienen de China o es un smartphone que no tiene venta en España directamente (modelos asiáticos), olvídate. Además hay aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/23, 13:08:56
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Yo estoy igual pero con la Oneplus pad, que por 350-380€ me parece un caramelo https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
Pues por lo que envías, el vendedor tiene la oficina en Gran Vía de Madrid, hay unos cuantos comentarios en español hablando bien, las bandas de conectividad de la descripción son compatibles con las de aquí. Lo único avisa, que cuando abras el paquete lo estés grabando, por seguridad

A ver si alguien con experiencia en Aliexpress da su visto bueno

Un saludo, ya nos contarás por aquí tu experiencia, que seguro que ayuda a más de uno

Responder Con Cita
Viejo 13/06/23, 14:39:03
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DousDez Ver Mensaje
Hoy hay buenas ofertas en AliExpress. Nunca he comprado ahí. ¿Qué fiabilidad tiene? ¿Cómo está el tema de devoluciones en AliExpress?
Yo he comprado varias veces y nunca he tenido problemas, cosas pequeñas y también algo más caras. Dos teléfonos de 200 € los he comprado allí. También compré un disco duro y unos auriculares que fallaron estando en garantía y me devolvieron el dinero con el disco duro y los auriculares me los cambiaron, los gastos de envío los tuve que pagar yo, era en plaza y fue 3€ o así.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/23, 14:59:28
Array

[xs_avatar]
DousDez DousDez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

La tieda es Geekmal Store, que debe ser una cadena internacional. Pero por los comentarios debe tener alguna tienda en España desde la que envía el móvil. Estoy en dudas, no sé si para que Amazon saque alguna oferta de este calibre haya que esperar a Black Friday

Última edición por DousDez Día 13/06/23 a las 15:09:22.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/23, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Yo salvo un ahorro considerable prefiero esperar a ofertas por ejemplo de amazon.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:25:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /