|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Resulta que reinstalé por completo whatsapp en mi S23 Ultra. Hice copia de seguridad, restauré... todo bien. El caso es que ahora no me llegan las notificaciones a mi reloj, un Watch 4. Todo parece ir bien en el teléfono, pero simplemente al reloj no llegan, ni rastro. He revisado las notificaciones habilitadas en el reloj y está whatsapp. Y por supuesto el resto sí me llegan (el de otras apps).
¿Se os ocurre algo?
|
||||
|
||||
Es general a mi y a mi mujer tampoco será o de WhatsApp o de la ultima update
|
|
||||
|
||||
Resulta que reinstalé por completo whatsapp en mi S23 Ultra. Hice copia de seguridad, restauré... todo bien. El caso es que ahora no me llegan las notificaciones a mi reloj, un Watch 4. Todo parece ir bien en el teléfono, pero simplemente al reloj no llegan, ni rastro. He revisado las notificaciones habilitadas en el reloj y está whatsapp. Y por supuesto el resto sí me llegan (el de otras apps).
¿Se os ocurre algo? ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vale, veo que la app se actualizó el día 31 de Mayo, así que no es el caso. Ha dejado de funcionar cuando he reinstalado
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes la aplicación del reloj en no restringidas en Ajustes de batería? Permitir todas las notificaciones etc
Yo uso el Watch GT2 de Huawei y me llegan con retraso pero llegan, aunque siendo de la marca que es no me extraña, en el Note 20 ultra funcionaba mucho mejor que en éste También tengo problemas para contestar llamadas desde la actualización de mayo, me sale un mensaje de error de que hay muchos dispositivos Bluetooth conectados, te funciona bien el atender llamadas a tí?
|
||||
|
||||
En todo caso, el problema no es que no lleguen las notificaciones... es que no me llegan al reloj! al teléfono llegan perfectamente.
Tienes la aplicación del reloj en no restringidas en Ajustes de batería? Permitir todas las notificaciones etc
Yo uso el Watch GT2 de Huawei y me llegan con retraso pero llegan, aunque siendo de la marca que es no me extraña, en el Note 20 ultra funcionaba mucho mejor que en éste También tengo problemas para contestar llamadas desde la actualización de mayo, me sale un mensaje de error de que hay muchos dispositivos Bluetooth conectados, te funciona bien el atender llamadas a tí? ![]() Sí, eso está bien. No parece que sea ese el problema, creo que hay un tema de permisos raros por ahí. Estoy haciendo memoria, sé que al instalar algunas de estas apps de gestión de relojes, te pide acceso a accesibilidad y otras cosas... igual el problema viene por ahí.
|
||||
|
||||
En todo caso, el problema no es que no lleguen las notificaciones... es que no me llegan al reloj! al teléfono llegan perfectamente.
Sí, eso está bien. No parece que sea ese el problema, creo que hay un tema de permisos raros por ahí. Estoy haciendo memoria, sé que al instalar algunas de estas apps de gestión de relojes, te pide acceso a accesibilidad y otras cosas... igual el problema viene por ahí. ![]() |
|
||||
|
||||
Hace como un par de meses me pasó algo parecido pero sin restaurar ni hacer nada con la versión de WhatsApp normal del playstore, revisé la configuración tanto del móvil y del reloj y estaba todo bien.
En el móvil recibía las notificaciones correctamente, y el watch 4 las recibía también, pero sin sonido ni vibración. Un par de días mas tarde empezó a funcionar de nuevo sin hacer nada, revisé la versión que tenía instalada whatsapp y era la misma. No caí en mirar si galaxy wearable se había actualizado, lo mismo el fallo estaba ahí |
|
||||
|
||||
¿Se os ocurre algo? ![]() Tiene que ser algún tema de algún permiso raro o que haya algo que se ha actualizado que se haya fastiado y a mi aún no. No sabría decirte.. saludos |
|
||||
|
||||
Al final he reinstalado todo el software del reloj y parece que se ha solucionado.
Gracias chicos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no, no está arreglado... me llegan algunos sí y otros no
![]()
|
||||
|
||||
Esta es la que llevo yo Screenshot_20230602_181542_Settings.jpg |
|
||||
|
||||
termina en 161 pd: la misma que tú No, instalé la app en el reloj desde Google Play del teléfono. Y es eso lo que me pasaba, en el teléfono perfecto, en el reloj, siglos...
![]() |
||||||
|