|
||
|
||||
|
||||
![]()
Amigos, tengo un Xiaomi Poco X3 NFC , después de un reinicio no volvió a iniciar, se queda en el logo de (POCO by Android,) y normalmente llega hasta donde sale el logo de MIUI.
1) intenté restablecer ROM pero no puedo por qué el BOOTLOADER está bloqueado. 2) HARD RESET tampoco ayuda. Existe alguna forma de desbloquear BOOTLOADER sin iniciar Android, tengo cuenta MI. Cómo no inicia Android no he podido desbloquear BOOTLOADER Tengo acceso a modo RECOVERY Y FASTBOOT, pero no puedo hacer nada. He probado Miflash, Xiaomi tool V2, y MiAsistant. |
|
|
||||
|
||||
Poco X3 NFC No inicia Android
Estos pocos son una
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Al OP, has intentado instalar una custom ROM o has desinstalado algo que no debías instalar con root? Por que eso de que no inicie del todo me suena a teléfono brickeado. El movil al rato de poner el logo de POCO se apaga y vuelve a poner otra ver el logo de POCO? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No no he borrado nada, solo me deja hacerle HARD RESET por RECOVERY , lo normal, pero llega hasta el logo de MIUI, si le doy iniciar SAFE MODE, a veces sale System UI not responding. Pero en si no inicia nunca, y no he podido reinstalar otra ROM por qué el BOOTLOADER está bloqueado
|
|
||||
|
||||
Amigos, tengo un Xiaomi Poco X3 NFC , después de un reinicio no volvió a iniciar, se queda en el logo de (POCO by Android,) y normalmente llega hasta donde sale el logo de MIUI.
1) intenté restablecer ROM pero no puedo por qué el BOOTLOADER está bloqueado. 2) HARD RESET tampoco ayuda. Existe alguna forma de desbloquear BOOTLOADER sin iniciar Android, tengo cuenta MI. Cómo no inicia Android no he podido desbloquear BOOTLOADER Tengo acceso a modo RECOVERY Y FASTBOOT, pero no puedo hacer nada. He probado Miflash, Xiaomi tool V2, y MiAsistant. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero en mi caso nunca lo había modificado y ni siquiera tengo el BOOTLOADER desbloqueado y no he podido conseguir desbloquear el BOOTLOADER por qué no inicia Android, no puedo entrar ni a opciones de dessarrollador ni activar la depuración USB ni nada,
![]() Creo que toco botarlo |
|
||||
|
||||
Pero para instalar la misma versión de rom que tienes no necesitas tener el bootloader desbloqueado. Busca la versión fastboot y la instalas con el MiFlash, no deberías tener problemas si puedes entrar a fastboot.
|
|
||||
|
||||
Ya descargue las ROM FASTBOOT desde la versión 13.0.1 hasta la 13.0.9.0 que es la que según MiAsistant tiene mi terminal, he probado una a una y nada no me deja instalar el Miflash..
|
|
||||
|
||||
Tienes que descargar la última perteneciente a la región de tu móvil. Si es región Europea, la versión correcta es 14.0.4.0
|
|
||||
|
||||
Soy de Colombia, voy a probar con la última Global para ver cómo va y te cuento
![]() |
|
||||
|
||||
Cada vez que falle debes reiniciar el móvil para proobar de nuevo. Si todo falla prueba con otro cable.
|
|
||||
|
||||
Les comento, intenté conectar el teléfono, haciendo un proceso con el test EDL pero no ví ningún cambio, sin embargo ya había intentado por FASTBOOT y usando la aplicación Xiaomi tool V2 y me notaba errar al buscar una ROM pero después de intentar el proceso anterior, si inició la descarga de la room y posteriormente la instalo, al final de todo salió Error sin embargo el celular se reinicio, demoro cargando pero me dió imágen, aproveche y realicé el proceso de desbloquear BOOTLOADER y lo tengo así hasta el 31 de mayo que se cumplen las 168 horas , de el Xiaomi Unlock y volver a instalar la ROM.
|
![]() |
![]() |
||||||
|