|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Project Q de Sony: la nueva forma de jugar a PS5 en cualquier lugar
Project Q de Sony: la nueva forma de jugar a PS5 en cualquier lugar ![]() Sony ha anunciado el lanzamiento de un dispositivo portátil, conocido como Project Q, que permitirá jugar a juegos de PlayStation 5 a través de streaming utilizando la función Remote Play. A diferencia de consolas portátiles como la Nintendo Switch o la Steam Deck, Project Q no ejecuta juegos localmente sino que los transmite desde la consola PS5. El dispositivo, aún en desarrollo, tiene una pantalla LCD de 8 pulgadas que proporciona una resolución de 1080p a 60 fps. Su diseño recuerda al mando Dual Sense de Sony, siendo en esencia un mando ampliado con una pantalla incorporada. Los controles son los típicos de la PS5, incluyendo características como la retroalimentación háptica. Para utilizar Project Q, es necesario que la PS5 esté conectada a Internet y el dispositivo portátil tenga acceso a una red WiFi de alta velocidad. Aunque la función Remote Play permite jugar a través de Internet en cualquier dispositivo compatible, no se sabe aún si Sony ofrecerá una opción de juego directamente desde la nube. Sony también anunció sus primeros auriculares inalámbricos oficiales, destinados a proporcionar una experiencia de audio inmersiva para PS5, PC y smartphones a través de Bluetooth. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titular: "....desde cualquier lugar".
Texto: "...es necesario una conexión WiFi de alta velocidad" En serio, de verdad.... : ) Poned cualquier IA para los titulares que lo hará mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, teniendo que tener conectada la PS5 a wifi y retransmitir desde esta, no le veo mucho sentido la verdad, salvo que sea un aparato que no valga mas de 50€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo se nos escapa con este producto, falta información, veremos cuando salga, porque sí es simplemente para ejecutar "remote play" tal cual hago ya con mi smartphone, no le veo sentido más allá de ser un complemento muy prescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Madre mía! ¿Pero qué hace Sony sacando un gadget que parece el hijo secreto del DualSense y una tablet? 😂 No me malinterpretéis, este "Project Q" parece que va a llevar el concepto de Remote Play a otro nivel, pero, ¿acaso no hemos aprendido nada de la triste historia de la PlayStation Vita? Si el éxito de una consola portátil se midiera en calidad, la Vita sería la reina... pero no es así. De todas formas, tengo curiosidad por ver cómo se desempeña este nuevo juguete, especialmente cuando vayas al baño y tu PS5 esté en el salón. 😜
¡Así que adelante, Sony! Si no te arriesgas no ganas, y a nosotros nos encanta ver cómo se desata la locura. Eso sí, por favor, evita los errores del pasado y no conviertas el Project Q en otro precioso pero olvidado papel mojado. ¡Y que alguien le diga a Sony que una opción de juego desde la nube sería lo más! 🎮💙
Estás aquí
|
||||||
|
||||||