|
||
|
||||
|
||||
¿Auriculares USB‑C?
Saludos compañeros. Quiero preguntarle a los que usan auriculares alámbricos tipo USB-C, qué marca usan y cómo les parece el sonido? Estoy buscando unos buenos audífonos alámbricos tipo USB-C que sean compatibles con nuestro Pixel y que tengan una buena relación costo - beneficio. Mil gracias por sus comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
Marzo 2023; Los mejores auriculares USB-C para teléfonos Android 2023
Por Luke Baker pocket-lint.com
el DAC (Digital to Analog Converter) su función es, sencillamente, transportar la señal que reciben del dominio digital al analógico. Nuestra selección: los mejores auriculares USB-C pocket-lint.com
|
||||
|
||||
Saludos compañeros. He estado buscando auriculares alámbricos, adaptadores USB-C a 3.5mm inclusive algún tipo de DAC (me sigo reusando a usar auriculares inalámbricos) y me encuentro que casi ninguno es compatible con los Pixel de Google. ¿Acaso es una estrategia de Google para vender sus auriculares? Adjunto capture de pantalla de 2 productos diferentes donde el fabricante anuncia que no es compatible con los Pixel.
|
|
||||
|
||||
Yo uso dac portatiles usb-c con mi pixel 7 pro, conecto el auricular y funciona.
Adaptadores usb-c a jack 3.5 con el dac (chip) incorporado en el propio conector usb-c, los tienes a patadas en aliexpress desde unos 7€. Cascos, auriculares con conexion usb-c hay unos cuantos y van a funcionar. Normalmente los baratos tanto en adaptadores como en auriculares usan un chip realtek alc 5686. Luego un poco mas caros con chip cirrus logic. El procesado de sonido es mejor. Y ya muchos mas caros pero con bastante mas calidad te pillas un dac con chip de sabre o akm que ya se suben a 100€ y mas segun el modelo, el chip..etc. Y por ultimo si eres un entusiasta audiofilo te pillas un dac que tenga dos chips y salida jack balanceada de 2.5 o de 4.4 pentacon. Unos auriculares de calidad tambien sino no haces nada. Yo soy un entusiasta audiofilo y personalmente tengo un dac con salida balanceada y auriculares intraurales con 8 driver balanceados...no es necesario llegar a mi eleccion, solo que a mi me gusta mucho el audio y la calidad de sonido. Lo unico que necesitas es que tu movil soporte usb class 2 y nuestro pixel 7 pro lo es. Desde la version 5 de android hay soporte para audio usb, depende del fabricante de movil. Con los pixel no hay ningun problema. Cualquiera de estos fabricantes de chips dac van a funcionar de forma nativa sin necesidad de instalar algun tipo de driver. Eso si android limita a 16bit 96 khz. Al menos que rootes el movil olvidate de escuchar en hi-res audio. Prueba con un adaptador barato, los auriculares que quieras y ya veras como te funciona. Última edición por elfrench Día 29/04/23 a las 03:03:05. |
|
||||
|
||||
Buenas noches alguien a comprado alguno,podeis poner el enlace de compras por aquí gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|