|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿root en nuevo update?'
Hay alguna manera de hacer root en el nuevo update??
He actualizado el telefono y quería probar una nueva rom desde el recovery, y al actualizar me he cargado el root, Hay alguna manera de volver a la version anterior y rootear?? O rootear esta nueva actualización?? No tengo ningun problema en perder lo que tengo en el teléfono. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo, lo actualice xq no tenia manera de hacerle root bien hecho ya ke el busybox no se instalaba pero si que tenia acceso a las carpetas de sistema. Asi que tb estoy dispuesto a empezar de 0 pero no tengo claro como.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay varios post sobre el tema, de momento no se puede rootear, solo si tienes instalado el xrecovery antes de la actualización hay al parecer un método, aquí es donde lo comentan:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164235 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo mi problema no es el mismo,pero les preguntó.
Yo hice root con el método del usb conecta/desconecta.. luego instale la rom que salió hace unas semanas,una llamada eminente que decían hera muy fluida y confirmo Lo es.pero dado que no me funcionaba el bernaclethetering pensé algo del root no hiba bien,entonces como está rom traía el z4 root ( programa por el cual se hacia root muy fácilmente) y este tenía la opción unroot y decidí probar quitar root y volverlo a poner... quitar Lo e quitado, pero no puedo volverlo a hacer... alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay varios post sobre el tema, de momento no se puede rootear, solo si tienes instalado el xrecovery antes de la actualización hay al parecer un método, aquí es donde lo comentan:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164235 ![]() gracias por contestar, pero loo preguntare de otra manera. Hay alguna forma de flashear al penultimo firmware para asi hacer bien el root e instalar el xrecovery y volver a actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok flasheare de nuevo, pero esta vez con la global generic, a ver si el root no se me resiste y consigo meterle el xrecovery.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he conseeguido reflashear con este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148992). He usado la global Generic, luego le he hecho el root con el Z4mod, luego he instalado el busybox perfectamente y ya por fin el xRecovery, metiendole la rom Eminence y activado el JIT. Me ha quedado muy chulo y en el quedrant me da 700.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque pone que con la global generica solo hay que flashear. Tu le as puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, al ver que que estaba el fichero de Device ID.txt en la carpeta, lo puse, aun habiendome dado cuenta como tu de que no dicen nada, y por eso precisamente te lo preeguntaba. Suerte (se paciente con el flasheo y tejalo trabajar aunque veas que esta como rayado con la misma funcion 1000 veces, esperas, luego ya cambia de comnados hasta que acaba y pone finish) |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo dejo trabajar, pero el solo se desconecta y se enciende el movil. En cuanto llegue s casa lo intento.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, probaré tb en cuanto llegue a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado en los 2 que tengo, uno con XP y otro con W7. El movil anda de maravilla, lo que me pudre es toda la morralla de SE. Supongo que loschicos de xda no tardaran en sacar un nuevo root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei por ahi de tanto que leo que para el windows7 tenias que desactivar "Usar el Control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo” para que rulara el flasheo, te hablo de memoria e igual me equivoco... lo hiciste?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||