Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/11, 21:29:18
Array

[xs_avatar]
XnDr XnDr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV 16Gb White frost
Tu operador: ONO
Que class maximo soporta la Desire?

Hola chicos, hace poco puse la rom de Aurax 8.2 en mi Desire, y veo que con mi tarjeta se cuelga un poquito y no tiene la misma velocidad que con la 7.1.
Queria saber cual es la máxima class que admite, porque he visto que hay incluso class 10 y a buen precio.

Desde el principio tenia pensado ponerla una class 6, pero si acepta más pues será más rappido supongo.
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 22:31:49
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
yo tengo class4 y me va muy bien. Las class 10 que veas muy baratas, podrían ser falsas, no te fíes del precio más bajo en tarjetas. Te lo digo por experiencia.

Pero a tu pregunta del post, la Desire si soporta cualquier class de tarjeta
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 22:33:23
Array

[xs_avatar]
XnDr XnDr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV 16Gb White frost
Tu operador: ONO
Pues entonces ni miro las class 10, lo que no sé es si una class 4 o class 6
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 01:25:19
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por XnDr Ver Mensaje
Pues entonces ni miro las class 10, lo que no sé es si una class 4 o class 6
La clase solo te garantiza la velocidad mínima de escritura. Por ejemplo, una buena tarjeta de clase 2 o 4 puede ser mas rápida que una de clase 6.

En este mismo subforo tienes un articulo donde la gente ha puesto los resultados de sus tarjetas MicroSD en un test de velocidad:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116710

Nunca te puedes fiar, por que como te digo, la clase es la velocidad minima garantizada por el fabricante, no la velocidad que tendrá la tarjeta. Por ejemplo, las Sandisk 16gb clase 2 suelen dar velocidades que en muchos casos casi equivalen a una clase 10 (10mb/s) pero hay gente a las que les da menos rendimiento... algo logico puesto que por muy buenas que sean estas tarjetas, el fabricante solo garantiza en teoría 2mb/s. En cambio, muchas tarjetas que dicen ser una clase 6, llegan por los pelos al mínimo para serlo y se quedan por debajo de tarjetas de clases inferiores.

Haciendo un pequeño resumen de las características de las tarjetas MicroSD mas comunes y fáciles de encontrar:

Las Kingston (8gn y 16gb) Clase 4 tienen un buen rendimiento, superior al de muchas clase 6 de otras marchas y son fáciles de encontrar en tienda física.

Las Transcend (8gb) Clase 6 funcionan muy bien y tienen un rendimiento en consonancia con su clase. Salen muy baratas en cualquier tienda online o fisica.

Las Sandisk (16gb) Clase 2 tienen un rendimiento muy superior al que cabria esperar por su clase y suelen superar sin problemas las velocidades requeridas para poder ser considerada clase 6.

Quizas a dia de hoy por capacidad-rendimiento-precio la mejor sea la Sandisk 16gb Clase 2, la tienes en algunas tiendas como mymemory.co.uk desde unos 20€ y te aseguras de comprar una tarjeta que te valdrá por mucho tiempo y que suele dar unos rendimientos excelentes (superiores a muchas clase 6).

Espero que te sirvan los consejos y no te comas mucho la cabeza

Última edición por enrique80 Día 20/01/11 a las 01:29:07.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 14:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He mirado la página de mymemory.co.uk y pregunto.... la Transcend de 16gb clase 2, crees que irá bien??
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 15:05:30
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Tu operador: Orange
No te aconsejo transcend yo he tenido una de 4gb class 6 y no llegaba a superar los 5megas, tambien tube sandisk de class 2 y superaba los 4megas, pero actualmente tengo una traxdata de 16gb class 6 y me llega hasta 8 megas. Conclusion: te recomiendo traxdata o sandisk saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 15:43:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j_n_t Ver Mensaje
He mirado la página de mymemory.co.uk y pregunto.... la Transcend de 16gb clase 2, crees que irá bien??
Es preferible una Sandisk clase 2 (que la tienen con descuento y es mas barata que la tarjeta que dices) o irte directamente una Transcend clase 6.

Transcend no es mala marca y tiene precios muy ajustados, pero si compras una clase 2 suya no esperes un rendimiento como el que dan las Sandisk 16GB clase 2 que suele ser similar al de una Clase 6.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 02:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿que os parece una kingston clase 4 de 8gb?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 02:23:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j_n_t Ver Mensaje
¿que os parece una kingston clase 4 de 8gb?
Es una buena tarjeta y suelen dar un rendimiento similar a una Clase 6.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Hora actual: 18:07:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /