Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/23, 07:50:42
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Gran terremoto de Twitter: las insignias azules desaparecen y el caos reina

Gran terremoto de Twitter: las insignias azules desaparecen y el caos reina

Las marcas azules de verificación en Twitter, que identificaban a usuarios populares y confiables, han desaparecido, causando confusión y caos en la plataforma. Los nuevos checks azules, que ahora solo indican si una cuenta ha pagado por el servicio de suscripción mensual de la compañía, han generado polémica entre usuarios famosos y no famosos por igual. LeBron James y Stephen King, quienes previamente rechazaron pagar por el servicio premium, mantuvieron sus cheques azules, lo que sugiere que Twitter les otorgó actualizaciones gratuitas. Mientras tanto, otras celebridades como el Papa, Beyoncé y Kim Kardashian perdieron sus verificaciones. El CEO de Twitter, Elon Musk, ha admitido que pagó personalmente por algunos checks azules. La decisión de eliminar las insignias de la mayoría de las cuentas ha debilitado su valor, y ahora podría interpretarse como una señal de falta de integridad en lugar de confiabilidad. La situación ha dificultado la identificación de información relevante y útil en la plataforma, ya que ahora es complicado distinguir entre impostores y cuentas legítimas sin verificar.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 21/04/23, 10:15:46
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Que necesidad hay de pagar doble por twitter? Bastante pagamos ya con nuestros datos
Viejo 21/04/23, 10:44:24
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Ya se aviso, si no se pagaba en plazo se perdían. No entiendo el problema.
De todas formas Twitter es una mierda llena de resentidos, en su mayoría, que desfogan por ahí.

Yo hace mucho tiempo que decidí no usarla, era una perdida de tiempo, una red toxica, en la que o continuabas con la tendencia toxica o te machacaban cuatro mierdas que en la vida real no tendrían narices a decir lo que decían, era dejarte llevar por la tendencia de unos mongolos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/23, 12:52:58
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Ya se aviso, si no se pagaba en plazo se perdían. No entiendo el problema.
De todas formas Twitter es una mierda llena de resentidos, en su mayoría, que desfogan por ahí.

Yo hace mucho tiempo que decidí no usarla, era una perdida de tiempo, una red toxica, en la que o continuabas con la tendencia toxica o te machacaban cuatro mierdas que en la vida real no tendrían narices a decir lo que decían, era dejarte llevar por la tendencia de unos mongolos.
Igual que tiktok
Responder Con Cita
Viejo 21/04/23, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
rubensd rubensd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung A34
Tu operador: Movistar
¿No sé que valor tiene una insignia que solo dice que estás pagando por usar Twitter?

Cuando significaba que la cuenta era autentica tenía valor, ahora no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/23, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
El caos en Twitter desde la llegada de Elon es lo normal...
Viejo 21/04/23, 14:40:39
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Y aquí es donde se demuestra una vez más el EGO de los que pululan semejante estercolero de red social , no quieren pagar pero montan el pollo por qué no destacan por encima del resto .
Entiendo qué servicios de emergencia o cosas relacionadas con países deberían tenerlo paguen o no , pero el resto ? A pagar y punto .
Responder Con Cita
Viejo 21/04/23, 23:27:19
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Twitter ahora es un completo desastre. No termino de entender la jugada de Musk
Responder Con Cita
Viejo 21/04/23, 23:46:43
Array

[xs_avatar]
fiatducato fiatducato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Tu operador: -

a este se la pela todo,el jueves palmo 12.600 millones de dólares y se le estrello el cohete que fabrico,es un crack .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:55:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /