iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/23, 22:43:30
Array

[xs_avatar]
Leonardojeda21 Leonardojeda21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max
Tu operador: -
Tarjeta no añadida apple pay

Buenas noches amigos espero me puedan ayudar con un asunto .
Compre hace poco un 14 pro Max y al intentar añadir la tarjeta de débito a polar pay con una tarjeta del ING me dice que tarjeta no añadida que me comunique con el banco emisor de la tarjeta . He llamado al banco y me dice que la tarjeta está totalmente operativa .
Antes usaba con Google pay pero la di de baja allí pensando que sería eso , he o intentado añadiéndola desde el iTunes allí si la tengo añadida pero en el Wallet me da el mismo error , tengo el móvil con la última actualización y he eliminado el Wallet y reinstalado y nada que funciona
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/23, 15:55:23
Array

[xs_avatar]
Celsito Celsito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 123
Tu operador: -

A polar Pay????
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/23, 16:07:08
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Leonardojeda21 Ver Mensaje
Buenas noches amigos espero me puedan ayudar con un asunto .
Compre hace poco un 14 pro Max y al intentar añadir la tarjeta de débito a polar pay con una tarjeta del ING me dice que tarjeta no añadida que me comunique con el banco emisor de la tarjeta . He llamado al banco y me dice que la tarjeta está totalmente operativa .
Antes usaba con Google pay pero la di de baja allí pensando que sería eso , he o intentado añadiéndola desde el iTunes allí si la tengo añadida pero en el Wallet me da el mismo error , tengo el móvil con la última actualización y he eliminado el Wallet y reinstalado y nada que funciona
A mí me pasó con una de imaginbank y el problema estaba en imagin que algo no funcionaba bien, tardó como un par de semanas en arreglarse hasta que me dejó añardirla.
Te dicen que la tarjeta está totalmente operativa, pues claro, igual que la mía, porque el problema no está en la tarjeta sino en algún punto de la comunicación del banco con apple.



 Cita: Originalmente Escrito por Celsito Ver Mensaje
A polar Pay????
Diría que el autocorrector se lo cambió de apple a polar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/23, 20:05:26
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,929
Modelo de smartphone: iPhone 16 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la de Openbank y BBVA y ningún problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/23, 07:34:16
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Con Openbak y Caixa Popular perfecto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/23, 22:30:37
Array

[xs_avatar]
Davidmc20 Davidmc20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Mismo problema por aqui con la tarjeta AQUA de bbva.
Me salta el mensaje de "esta tarjeta todavia no es compatible con este servicio"
Alguna solucion??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 21:21:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /