|
||
|
||||
|
||||
No carga correctamente con el cargador
Desde hace unas semanas (no recuerdo si a raíz de la última actualización), cuando cargo el móvil desde su cargador, me aparece como si estuviera cargando mediante USB y con tiempo de carga de 5 horas....
Si lo conecto a un ordenador, no puedo seleccionar el tipo de conexión ( transferencia, solo carga, ....). Desde el modo desarrollador me aparece un momento para seleccionar los modos, pero se quita enseguida. He restablecido a valores de fábrica pero sigue igual. A alguien más le pasa? Hay solución? |
|
|
||||
|
||||
Hola. Tiene pinta de que el cable o la cavija del mismo estén cascados. En el peor de los casos puede ser la entrada usb-c del móvil. No sé si lo has hecho ya pero, prueba con otro cable, a poder ser, nuevo. Y por si acaso, mira a ver si por casualidad se ha metido basura en la entrada del móvil. A veces se meten pelusas o cosas así que impiden una buena conexión.
|
|
||||
|
||||
He probado con otros cargadores y con otros cables. Lo curioso es que si cargo con el cable (sin el cargador) conectado a una toma usb, me detecta como cargando con AC.
|
![]() |
![]() |
||||||
|