Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/23, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
javierpf javierpf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Multi-Screen Connect

Desde el año pasado llevo utilizando sin problemas Multi-Screen Connect para manejar el móvil en el PC con Windows 11. Sin embargo, desde hace unos días, ya no se completa la conexión. El PC y el móvil se reconocen y parece que se está estableciendo la conexión, pero al final, después de unos segundos, en el móvil aparece un mensaje de "Error de conexión".

Si os ha pasado alguno y lo ha resuelto, me vendría fenomenal que me dijera cómo lo ha hecho.

Muchas gracias.

Saludos,

Javier.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/23, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
Nacho88cz Nacho88cz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Ami me ha pasado lo mismo y lo único que hice fue actualizar el programa el pc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/03/23, 08:33:31
Array

[xs_avatar]
javierpf javierpf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nacho88cz Ver Mensaje
Ami me ha pasado lo mismo y lo único que hice fue actualizar el programa el pc
Gracias, Nacho. He desinstalado Multi-Screen Connect del PC, lo he vuelto a instalar y sigue dándome error.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/23, 16:58:31
Array

[xs_avatar]
Nacho88cz Nacho88cz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Jolin pues que mal que no te funcione
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/04/23, 13:42:08
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,160
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javierpf Ver Mensaje
Gracias, Nacho. He desinstalado Multi-Screen Connect del PC, lo he vuelto a instalar y sigue dándome error.
Lo solucionaste?.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro



Hora actual: 00:22:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /