|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Multi-Screen Connect
Desde el año pasado llevo utilizando sin problemas Multi-Screen Connect para manejar el móvil en el PC con Windows 11. Sin embargo, desde hace unos días, ya no se completa la conexión. El PC y el móvil se reconocen y parece que se está estableciendo la conexión, pero al final, después de unos segundos, en el móvil aparece un mensaje de "Error de conexión".
Si os ha pasado alguno y lo ha resuelto, me vendría fenomenal que me dijera cómo lo ha hecho. Muchas gracias. Saludos, Javier. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|