OnePlus 11 OnePlus 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/23, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
jotace1983 jotace1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 2, POV ProtabXXL
Tu operador: Yoigo
OP11 y Android Auto, que tal???

Buenas compis estoy pensando en pillarle, pero me hecha para atras el que no tenga carga inalambrica, cosa que yo uso, y luego que no paro de leer por distintos sitios que esta dando muchos problemas este OP11 con Android auto... Vosotros que tal experiencia teneis con android auto, os funciona bien?? Sin fallos ni interrupciones?? Que no es que sea fallo del OP11 mas bien dicen que es de la app de android auto en compatibilidad con este, no se a ver si me sacais de dudas, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/23, 12:24:39
Array

[xs_avatar]
pedrasso pedrasso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Orange
Hola, lo tengo desde hace unos dias, y android auto funciona, a falta de probarlo en algún trayecto mas largo. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/23, 22:32:58
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
A mi a veces se me desconecta ( con el cable original) mi modelo de coche no lo soporta via bluetooth.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/23, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
Dessy Dessy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128Gb
Tu operador: Vodafone
Yo, por cable, no he tenido ningún problema. Con el OP10 tambien iba perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/05/23, 08:49:06
Array

[xs_avatar]
manavari manavari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
Buenas. Yo lo compré cuando salió y lo llevo usando desde entonces con Android Auto: cero problemas. Lo utilizo muchísimo y nunca he tenido ni un corte, ni una cosa rara... Yo desde luego estoy encantado con el teléfono y -al menos en mi caso- la compatibilidad con Android Auto es perfecta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/23, 15:40:29
Array

[xs_avatar]
m0met3 m0met3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kuala lumpur
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manavari Ver Mensaje
Buenas. Yo lo compré cuando salió y lo llevo usando desde entonces con Android Auto: cero problemas. Lo utilizo muchísimo y nunca he tenido ni un corte, ni una cosa rara... Yo desde luego estoy encantado con el teléfono y -al menos en mi caso- la compatibilidad con Android Auto es perfecta.
 Cita: Originalmente Escrito por Dessy Ver Mensaje
Yo, por cable, no he tenido ningún problema. Con el OP10 tambien iba perfecto.
El cable que usáis es el original??

Tengo problemas... Unas veces conecta muy bien y otras me da error... He usado varios cables, salgo el de carga oficial...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/23, 17:28:34
Array

[xs_avatar]
pirriboy pirriboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: The Galaxy
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Yo con el mío Oneplus 8T funciona perfecto y con el de mi pareja un oneplus 11 de vez en cuando cuando lleva es rato funcionando da error y deja de funcionar, a alguien más le pasa? Alguna solución?
__________________
Saludos.

Pirriboy
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/23, 15:44:11
Array

[xs_avatar]
manavari manavari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m0met3 Ver Mensaje
El cable que usáis es el original??

Tengo problemas... Unas veces conecta muy bien y otras me da error... He usado varios cables, salgo el de carga oficial...
Yo uso un cable de otro teléfono, ni idea de cuál, pero no es el oficial, eso seguro. Y me funciona de maravilla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/05/23, 11:00:18
Array

[xs_avatar]
Teknon Teknon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: One Plus 8T 128 Gb
Tu operador: O2
Hola a todos, yo actualmente uso un 8T y Android auto va sin problemas, hace unos días mi pareja se ha cogido el OP11 y está teniendo un problema con android auto, con Spotify. A mi me arranca automáticamente, sin embargo con el OP11 no arranca y se queda inutilizable, tiene que descontarse del coche arrancar el Spotify sin dar al play y conectar el teléfono al coche y hay ya funciona sin problemas, alguien más tiene este problema? Por lo demas el teléfono va muy bien, ha pasado de un 6t a este y vaya cambio.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/05/23, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
fran333 fran333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Oneplus11, Huawei P30
Tu operador: Movistar
Yo lo he usado sólo para maps, con cable no original, y va bien. También me funciona amazon music. No he probado a usar otras app con android auto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/05/23, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cubelles
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos,

A mi comenzó dándome problemas, y dejo de conectarse. Busque la Android auto en aplicaciones y borre datos y reiniciar y desde entonces funciona perfectamente. Eso si cuando lo conecto en el coche no selecciono ninguna de las opciones que saltan, al conectar usb.

Yo voy usando Waze y Spotify
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 11



Hora actual: 22:17:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /