|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta sobre apps en el Galaxy Watch
Hola
A los que tenéis el 23 ultra y el Galaxy Watch (yo tengo el 4), una preguntilla, que seguro es una chorrada pero no sé solucionar. Con el Note 10+ que tenía antes, la app reloj de Google (en concreto las alarmas en el reloj) me salían directamente con el botón posponer o terminar. Desde que he cambiado al Ultra, las alarmas no salen directamente para posponer/cerrar, si no que sale una pregunta que te pide abrir app o cerrar la app (reloj Google). Si le das cerrar te cancela la alarma y si le das abrir app, te sale ya la opción de posponer/cerrar con sus dos botones correspondientes. Yo suelo usar la opción posponer y es un coñazo tener que dar primero a la opción abrir app y luego a posponer en lugar de que te salgan las opciones directamente como me pasaba antes. He probado a bichear porque tiene que ser una chorrada pero no tengo cojo... a encontrar nada, ni en el propio reloj ni en Galaxy Wear en el teléfono.... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola
A los que tenéis el 23 ultra y el Galaxy Watch (yo tengo el 4), una preguntilla, que seguro es una chorrada pero no sé solucionar. Con el Note 10+ que tenía antes, la app reloj de Google (en concreto las alarmas en el reloj) me salían directamente con el botón posponer o terminar. Desde que he cambiado al Ultra, las alarmas no salen directamente para posponer/cerrar, si no que sale una pregunta que te pide abrir app o cerrar la app (reloj Google). Si le das cerrar te cancela la alarma y si le das abrir app, te sale ya la opción de posponer/cerrar con sus dos botones correspondientes. Yo suelo usar la opción posponer y es un coñazo tener que dar primero a la opción abrir app y luego a posponer en lugar de que te salgan las opciones directamente como me pasaba antes. He probado a bichear porque tiene que ser una chorrada pero no tengo cojo... a encontrar nada, ni en el propio reloj ni en Galaxy Wear en el teléfono.... ![]() |
|
||||
|
||||
No te entiendo muy bien tú consulta....
No se con el "reloj de Google" a que te refieres exactamente... Yo utilizo la app del reloj de alarma y puedes gestionar las alarmas tanto en el reloj , como en el móvil si es samsung galaxy, y cuando suenan aplazarlas o posponernas o cerrarlas desde el reloj sin problemas. SL2.... |
|
||||
|
||||
Me autorespondo
Cuando sale la pantalla previa de cerrar, abrir app y bloquear notificaciones, hay que darle a esta última opción y con ello se bloquean las notificaciones de la app instalada en el watch pero si le llegan las notificaciones del teléfono y ya sale la opción de posponer/apagar alarma. Me imagino que pasará igual con cualquier app que instalemos en el watch. Joder que gilipollez era... Gracias por las respuestas!! |
![]() |
![]() |
||||||
|