Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/23, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
oghmios oghmios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 21

Problema con galaxy watch 4

Buenas! No se si alguno teneis el reloj galaxy watch 4 con este movil. Pero desde ayer que no soy capaz de mantener estable la conexion con el telefono. Cuando voy a los ajustes de BT y lo conecto, se conecta, pero al rato se desconecta solo. Y la aplicacion de samsung no lo pilla nunca, haga lo que haga.


Si reseteo el reloj lo puedo configurar de nuevo y conecta, pero en cuanto pasa un rato volvemos a lo mismo.


Estoy en la ultima beta de marzo ahora mismo (a la espera de la estable, ya me he salido del programa beta)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/23, 10:41:10
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,506
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Imagino que sería por la beta pero por si acaso mira en la Galaxy store del reloj que todo esté actualizado y en el móvil que la app del wearable también lo esté.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/23, 10:54:13
Array

[xs_avatar]
oghmios oghmios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 21

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Imagino que sería por la beta pero por si acaso mira en la Galaxy store del reloj que todo esté actualizado y en el móvil que la app del wearable también lo esté.



Si, todo esta actualizado a las ultimas versiones. Tambien he mirado de que no este instalada la aplicacion de wear os de google, que puede bloquear la comunicacion.


He borrado todos los dispositivos BT que tenia guardados en el movil, restablecido y reiniciado reloj, reiniciado y borrado apps en el movil, y nada funciona. Si es cosa de la beta va a ser gracioso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/23, 11:14:33
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Yo tengo el Watch 4 y de momento no he tenido ningún problema de sincronización, las notificaciones y llamadas me entran sin problema.
Ahora mismo estoy actualizando a la ultima versión que ha lanzado Google, espero que no de problemas...

Saludos
__________________
Smile, it's free therapy.

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/23, 11:47:53
Array

[xs_avatar]
oghmios oghmios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 21

Estoy justo instalando la estable de marzo. He vuelto a resetear el reloj y dejarlo con lo mínimo (las tarjetas de pago y la configuración base) y parece que por ahora esta funcionando. Voy a esperar a que se me instale la estable de marzo y comprobar si todo esta ok para meter mis configuraciones del reloj.


Ah, también tengo borrados todos los dispositivos BT que tenia emparejados, que no se si algo raro hará eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/03/23, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
oghmios oghmios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 21

Nada, en cuanto he emparejado un segundo dispositivo, ha dejado de funcionar. Hay algo con varios emparejamientos que no le gusta al móvil y no permite la conexión. Ya no hablo de que estén los dos dispositivos conectados a la vez (que debería funcionar) si no que, solo por tener guardado un segundo dispositivo (en este caso unos auriculares) deja de funcionar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/03/23, 09:25:07
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Yo suelo tener los auriculares en el gym y el watch4 conectado, monitorizando también y no he tenido problema.
A ver si con la nueva actualización detecto algo.

Saludos.
__________________
Smile, it's free therapy.

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/03/23, 10:36:09
Array

[xs_avatar]
oghmios oghmios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 21

Ya he dado con la clave del fallo. El problema es al emparejar un segundo dispositivo. Si cuando enciendo el BT, un dispositivo que no sea el reloj se conecta antes que este (por ejemplo los auriculares), el reloj ya no se conecta automáticamente. Puedo conectarlo de forma manual, pero la aplicación de Samsung no lo detectara.
Hay una solución: reiniciar. Si reinicio el móvil, y procuro que lo primero que se conecte al BT sea el reloj, ya no hay problema. No hay que desemparejar, ni resetear, ni tener solo el reloj...
He hecho la prueba de conectar el reloj, después los auriculares, y después otro móvil, y no ha habido problema. Todo conectado. Eso si, si alguno se conecta antes que el reloj, toca reiniciar.
Espero que sea algo que puedan solucionar en futuras actualizaciones, porque no es horrible pero si molesto
No se si se puede marcar el post como "solucionado" ya que tengo una solución, aunque no sea la mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 21:15:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /