Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/22, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
MarioDH92 MarioDH92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Se reinicia solo

Buenas, llevo unos 3 dias con el s22 ultra y le he adquirido por web con color exclusivo que me ha tardado unas 4 semanas. Le estoy configurando desde 0 sin copias de seguridad ni nada, incluso le estoy dejando igual que mi s21 ultra con las mismas aplicaciones. La cosa es que le estoy metiendo los datos de cada aplicación y se empieza a reiniciar solo cada poquito tiempo cosa que en mi s21 nunca le ha pasado y como ya he dicho estoy metiendo las mismas aplicaciones que nunca me han dado problemas. No se que hacer ya que es nuevo, color que tarda tiempo en llegar y ahora que tenga este problema.
El teléfono esta actualizado a la última versión.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/22, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
RIVIK48 RIVIK48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Orange
Por ahí leí que si tienes activado optimización automática, el teléfono se reinicia sólo.
Todavía no tengo el móvil, así que no puedo decirte dónde es exactamente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/22, 21:26:33
Array

[xs_avatar]
MarioDH92 MarioDH92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RIVIK48 Ver Mensaje
Por ahí leí que si tienes activado optimización automática, el teléfono se reinicia sólo.
Todavía no tengo el móvil, así que no puedo decirte dónde es exactamente
Eso lo tengo desactivado y sigue pasando. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/22, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MarioDH92 Ver Mensaje
Eso lo tengo desactivado y sigue pasando. Muchas gracias.
Hola, se te reinició alguna vez antes de meter las aplicaciones? si te pasó eso mira cual es la que te está dando problemas y si no es así te recomiendo que lo devuelvas pues no está bien el teléfono.
Yo lo tengo desde que salió y no he tenido ni un solo reinicio y eso que le pasé todos los datos de mi antiguo samsung.

Salu2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/22, 22:23:14
Array

[xs_avatar]
erlukillas erlukillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Almería
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
A mi se me ha reiniciado alguna vez al recibir una llamada, al descolgar, aunque hace tiempo que no me hace esas tonterías.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/22, 14:23:51
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MarioDH92 Ver Mensaje
Buenas, llevo unos 3 dias con el s22 ultra y le he adquirido por web con color exclusivo que me ha tardado unas 4 semanas. Le estoy configurando desde 0 sin copias de seguridad ni nada, incluso le estoy dejando igual que mi s21 ultra con las mismas aplicaciones. La cosa es que le estoy metiendo los datos de cada aplicación y se empieza a reiniciar solo cada poquito tiempo cosa que en mi s21 nunca le ha pasado y como ya he dicho estoy metiendo las mismas aplicaciones que nunca me han dado problemas. No se que hacer ya que es nuevo, color que tarda tiempo en llegar y ahora que tenga este problema.
El teléfono esta actualizado a la última versión.
Restablecimiento y volver a empezar de cero y si sigues igual cambialo, A mi nunca se me ha reiniciado solo y le tengo incluso 4 dias antes de cuando fue el lanzamiento oficial....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/22, 18:15:20
Array

[xs_avatar]
MarioDH92 MarioDH92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
De momento no me ha vuelto a pasar, no entiendo el por que pero de momento esta igual y no se ha vuelto a reiniciar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/22, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mí desde noviembre se me ha reiniciado en 2 ocasiones. Sin ningún motivo aparente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/22, 21:53:03
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,036
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Toco madera pero a mí no me ha pasado nunca.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/22, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
No me ha pasado incluso una vez toque unas cositas delbsistema y a lo mucho error tras error pero ni un reinicio espontaneo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/12/22, 09:14:01
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi, en el mes que llevo con el teléfono, no se me ha reiniciado solo ni una sola vez.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/12/22, 12:28:32
Array

[xs_avatar]
adri0894 adri0894 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas, me pasa algo bastante similar, movil recién estrenado, todos los días se cogela y se reinicia al menos 2 veces que haya notado.
El teléfono está totalmente actualizado y no es en una App en concreto, da igual.
Esperaré algo más a ver si es cosa de software o no, pero si la situación sigue así lo mandaré a garantía.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/12/22, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 73,026
Tu operador: -

Ningún reinicio nunca por aquí.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/12/22, 14:19:45
Array

[xs_avatar]
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, pues a mi S22 ultra le pasó ayer, estaba llamando a mi mujer y se reinició solito, no se las posibles causas, lo único que puedo verificar es que la cobertura era casi nula.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/12/22, 15:41:29
Array

[xs_avatar]
frank117 frank117 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
ooh

A mi me paso algo similar, yo lo compre en noviembre y tengo Android 13, estaba en YouTube viendo videos, tenia 35% de batería y se reinicio solo que no alcanzó a realizar la terminación de la animación de SAMSUNG cuando se apago y no encendió y al tratar de hacerlo manual veo que esta sin batería...lo trato de conectar y se traba dura como 5 min en 0%, pasando ese tiempo lo conecto y desconcto de su cargador nuevamente y ya trabajo muy bien.

Extraño que se drene la batería abruptamente de 35% a 0% de golpe.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/12/22, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo esta mañana al cogerlo después de toda la noche cargando, se había reiniciado ya que me pedía el pin.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/12/22, 13:42:55
Array

[xs_avatar]
MarioDH92 MarioDH92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Que cosas más raras le esta pasando al móvil por lo que estoy leyendo. Yo ya llevo con el unos días con su uso normal y de momento no me ha dado ningún problema más. Lo de la cobertura si es verdad que es bastante mala por lo menos en mi caso que también me pasaba con mis anteriores galaxy desde el s10, puede que parte de culpa la tenga movistar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/12/22, 10:23:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
A mi se me reinició una vez la semana pasada, de noche. Ni idea del motivo.

No mola
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/12/22, 18:57:59
Array

[xs_avatar]
adri0894 adri0894 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Estos últimos días he seguido teniendo reinicios, mínimo 2 al día, sigo sin encontrar algún patrón que lo produzca.
El fin de semana haré copia de todo y restaurare de fábrica.
Uno de estos días han sido 5 ocasiones en las que se ha reiniciado y la verdad no mola nada y menos en este teléfono.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/12/22, 19:42:05
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adri0894 Ver Mensaje
Estos últimos días he seguido teniendo reinicios, mínimo 2 al día, sigo sin encontrar algún patrón que lo produzca.
El fin de semana haré copia de todo y restaurare de fábrica.
Uno de estos días han sido 5 ocasiones en las que se ha reiniciado y la verdad no mola nada y menos en este teléfono.
Cuéntanos si después de unos días de restaurar de fábrica los reinicios desaparecen. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 13:18:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /