|
||
|
|
||||
|
||||
El bloatware de la serie Galaxy S23 hace que Android 13 ocupe 60 GB
Noticia Flash El bloatware de la serie Galaxy S23 hace que Android 13 ocupe 60 GBLa nueva serie Samsung Galaxy S23 ha llegado al mercado y los usuarios han descubierto una sorpresa sobre su sistema operativo: la versión de Samsung de Android 13 pesa 60 GB, cuatro veces más que la versión de Android en el Pixel 7. La razón detrás de esto es el bloatware, que incluye aplicaciones de Google y de terceros que han comprado espacio en el dispositivo, muchas de las cuales no se pueden desinstalar. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela…
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG. Seguramente tenga algo que ver con El proveedor del mítico Snapdragon? Literalmente les pagamos hasta que nos quedemos sin órganos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno más adelante se podran desinstalar digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos no se dan cuenta que la capa de Samsung es la mejor con diferencia de todo el panorama Android, te puede gustar más o te puede gustar menos, pero es la capa más completa, la que más extras y opciones trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo en el S22
Cómo eliminar bloatware del Samsung Galaxy S22 sin acceso de root Por KARTHIK IYER PUBLICADO EL 18 DE JUNIO DE 2022 Al igual que otros dispositivos Samsung, el Galaxy S22 también viene con bloatware. Echemos un vistazo a cómo eliminar bloatware sin acceso de root https://www.xda-developers.com/how-t...ng-galaxy-s22 Lo único que necesitará para esto es su teléfono inteligente, una PC/Mac con ADB y un cable USB para conectar su teléfono a su computadora Los sponsor pagan Apple sopesa llenar tu iPhone de anuncios: quiere triplicar los ingresos que obtiene por publicidad y ya estudia cómo hacerlo https://www.businessinsider.es/apple...gresos-1109767 Tela amelicana Así lo detalla Bloomberg en este artículo en el que también recalca cómo los últimos cambios de estructura en la multinacional invitan a pensar en esta apuesta por la división publicitaria https://www.bloomberg.com/news/newsl...apps-l6tdqqmg? Lo cierto es que Apple ya ofrece contenido publicitario en apps como Bolsa o Noticias. También en la pestaña Hoy de sus dispositivos. Parte de lo que ingresa la compañía por publicidad acaba en manos de los editores, aunque se desconoce en qué porcentaje. Aparece publicidad incluso en el servicio de pago, Apple News+, todavía no disponible en España. El desafío para la firma de la manzana será que sus usuarios acepten el servicio de publicidad en dispositivos que se venden como garantistas con la privacidad de los usuarios y como premium. Tampoco sería la primera incursión de Apple en el ámbito de la publicidad en línea: ya lo intentaron desde 2010 con iAd, pero fue un fracaso.
Última edición por caraconejo Día 07/02/23 a las 09:58:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
|
||||
|
||||
|
Apple sopesa llenar tu iPhone de anuncios: quiere triplicar los ingresos que obtiene por publicidad y ya estudia cómo hacerlo
https://www.businessinsider.es/apple...gresos-1109767 *Cita: Originalmente Escrito por Rufii Vaya tela… Tela amelicana Así lo detalla Bloomberg en este artículo en el que también recalca cómo los últimos cambios de estructura en la multinacional invitan a pensar en esta apuesta por la división publicitaria https://www.bloomberg.com/news/newsl...apps-l6tdqqmg? Lo cierto es que Apple ya ofrece contenido publicitario en apps como Bolsa o Noticias. También en la pestaña Hoy de sus dispositivos. Parte de lo que ingresa la compañía por publicidad acaba en manos de los editores, aunque se desconoce en qué porcentaje. Aparece publicidad incluso en el servicio de pago, Apple News+, todavía no disponible en España. El desafío para la firma de la manzana será que sus usuarios acepten el servicio de publicidad en dispositivos que se venden como garantistas con la privacidad de los usuarios y como premium. Tampoco sería la primera incursión de Apple en el ámbito de la publicidad en línea: ya lo intentaron desde 2010 con iAd, pero fue un fracaso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya, comparando algo implementado con algo que se "sopesa" y quién sabe si llegará... Y respecto a la publicidad de las apps que mencionas no te sé decir, las desinstalé nada más abrir el dispositivo... Cosa que no puedo hacer con la basura publicitaria de Google...
![]() curioso porque yo todas las aplicaciones de google que no quiero las pude desinstalar con un solo click, incluyendo esas que dices tu de publicidad... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que en esta versión de los s23 no hay modelos de 128 ahora entiendo porque, el s23 ultra con SD ha mejorado mucho ,no parece un Samsung de lo bien que va ,pero si es verdad que hace tiempo Samsung es la que mas mierda mete en su capa y en los s23 con 50 ,60 GB de bloatware me parece una pasada, esta es la otra asignatura pendiente de Samsung dejar de meter tanta basura que la mayoría no se puede desinstalar de su sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
60gb de bloatware? Si ahi cabe un Windows..
Así es como yo lo veo..60gb que os quitan,que pagáis y que ellos obtienen beneficio con la publicidad entre otros datos.Tio Gilito al lado de estos era un mísero principiante..
|
|
||||
|
||||
|
Cómo en el S22
Cómo eliminar bloatware del Samsung Galaxy S22 sin acceso de root Por KARTHIK IYER PUBLICADO EL 18 DE JUNIO DE 2022 Al igual que otros dispositivos Samsung, el Galaxy S22 también viene con bloatware. Echemos un vistazo a cómo eliminar bloatware sin acceso de root https://www.xda-developers.com/how-t...ng-galaxy-s22 Lo único que necesitará para esto es su teléfono inteligente, una PC/Mac con ADB y un cable USB para conectar su teléfono a su computadora . ![]() También te digo que está no es ninguna solución ya que no desinstala nada, sólo inhabilita |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Hala, a pastar....
|
||||
|
||||
|
seguimos pastando. A mi eso me pasa con instagram, no con chrome, cuando veo algo en instagram luego me aparece en todas partes esa publicidad. De hecho curiosamente el otro día estuve buscando en safari en el ipad unos precios para CRM (te dejo que investigues lo que es), y durante 2 semanas me he tenido que tragar publicidad de CRMs low cost por todos lados, que coño!!! ¿me podrías explicar esto? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tan facil como crear un ficherito .bat que contenga algo asi
@chcp 1251 @echo off echo Estableciendo conexion con el movil. adb devices PAUSE echo --------------------------------------------------------------------------- echo PASO 1.- ELIMINAR TODA LA BASURA DE GOOGLE (POR EJEMPLO) echo --------------------------------------------------------------------------- echo Borrando Google one adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.subscriptions.red echo Borrando Google keeps adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.keep echo Borrando Google files adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.nbu.files echo Borrando Google podcasts adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.podcasts echo Borrando Google pay adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.walletnfcrel echo Borrando Google Noticias adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.magazines echo Borrando Youtuve music adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.youtube.music echo Borrando Google Photos adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.photos echo Borrando Google DUO adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.tachyon echo Borrando Google Music adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.music echo Borrando Google Movies adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.videos echo Borrando Android Accesibilidad (Talkback) adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.marvin.talkback echo Borrando Hangouts adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.talk echo Borrando Google Lens adb shell pm uninstall --user 0 com.google.ar.lens echo Borrando Drive adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.docs echo Borrando Yandex adb shell pm uninstall --user 0 ru.yandex.searchplugin echo Borrando Hangouts adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.talk se meten todas en un fichero por lotes, se activa depuracion, se ejecuta y se cepilla todo lo inservible, yo es lo primero que hago cuando pillo un movil.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos pastando. A mi eso me pasa con instagram, no con chrome, cuando veo algo en instagram luego me aparece en todas partes esa publicidad.
De hecho curiosamente el otro día estuve buscando en safari en el ipad unos precios para CRM (te dejo que investigues lo que es), y durante 2 semanas me he tenido que tragar publicidad de CRMs low cost por todos lados, que coño!!! ¿me podrías explicar esto? ![]() Que no te pasa con Chrome???? jajajajajajajajjajajajajajajjajaaj debes ser el ÚNICO!!!!!!!
|
||||||
|
||||||