Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/23, 21:19:12
Array

[xs_avatar]
sportfisio sportfisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Galaxy Note Ultra 20 5G
Tu operador: Orange
Nueva actualización

Me acaba de saltar, recién instalada, por ahora no veo nada nuevo..
Para version LTE Screenshot_20230131_211848_Galaxy%20Watch4%20Manager.jpg
__________________
"Mens sana in corpore sano"
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sportfisio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/01/23, 22:42:09
Array

[xs_avatar]
carlosx carlosx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung s10 plus
Tu operador: Orange
Descargando, gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/23, 06:21:46
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 558
Tu operador: Otra

Espero que se solucionen los problemas que mencioné en otro tema con la detección del sueño y la toma de presión. Instalada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/23, 23:02:45
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,573
Tu operador: Movistar

...

Última edición por CaesarAbraxas Día 05/02/23 a las 23:08:53.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/23, 22:18:29
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sportfisio Ver Mensaje
Me acaba de saltar, recién instalada, por ahora no veo nada nuevo..
Para version LTE Archivo Adjunto 1457295
Se sabe algo de la versión sin LTE? De momento no actualiza el mio
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/23, 08:49:52
Array

[xs_avatar]
wirldfire aruiz wirldfire aruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Acaba de llegar la nueva actualización Screenshot_20230213_084841_Galaxy%20Watch4%20Manager.jpg
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wirldfire aruiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 13/02/23, 09:52:03
Array

[xs_avatar]
Ercule Ercule está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: -
A mi también, pero puede ser que prácticamente todo lo nuevo es para quien tenga teléfonos Samsung últimos modelos??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/23, 18:31:00
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,093
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Bajando, espero que mejore el rendimiento de la batería con el móvil nuevo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/02/23, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,941
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Otro descargando la última actualización. A ver si soluciona los problemas que estoy teniendo con la constante solicitud del pin cada vez que me lo pongo a primera hora de la mañana...

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/23, 01:48:13
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: S25 ultra/Nothing 2a/Fold 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Otro descargando la última actualización. A ver si soluciona los problemas que estoy teniendo con la constante solicitud del pin cada vez que me lo pongo a primera hora de la mañana...

Saludos.
Compi, quizás no entienda tu duda, pero siempre que te quitas el reloj debe pedirte pin si lo configuras para que vaya con seguridad o activas el wallet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/02/23, 14:20:25
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Compi, quizás no entienda tu duda, pero siempre que te quitas el reloj debe pedirte pin si lo configuras para que vaya con seguridad o activas el wallet
Exacto y cada vez que te lo quites o si llevas incluso la correa floja y piensa que te lo has quitado, también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/02/23, 18:07:48
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: S25 ultra/Nothing 2a/Fold 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joanin Ver Mensaje
Exacto y cada vez que te lo quites o si llevas incluso la correa floja y piensa que te lo has quitado, también
Pero eso es lo ideal, no? Que siempre te lo pida si te lo quitas, por si alguien te lo roba y quiere pagar con el o utilizarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/02/23, 22:24:09
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,941
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Compi, quizás no entienda tu duda, pero siempre que te quitas el reloj debe pedirte pin si lo configuras para que vaya con seguridad o activas el wallet
 Cita: Originalmente Escrito por Joanin Ver Mensaje
Exacto y cada vez que te lo quites o si llevas incluso la correa floja y piensa que te lo has quitado, también
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Pero eso es lo ideal, no? Que siempre te lo pida si te lo quitas, por si alguien te lo roba y quiere pagar con el o utilizarlo
Creo que no me he explicado muy bien en mi anterior mensaje... Claro que siempre que te lo quitas o lo llevas muy flojo te pide el pin para evitar que no pueda ser usado por otras personas y realizar algún pago sin tu autorización, puesto que llevo activo Google Wallet.

Me refería a que cuando me lo ponía después de haber estado cargando durante la noche y me pedía el pin, al momento se volvía a apagar la pantalla y a solicitar de nuevo el pin. Podía estar así hasta cinco o seis veces y era muy molesto. Nunca seguía un patrón y lo hacía de forma aleatoria. Hablo en pasado porque con la nueva actualización ya lo han corregido y no me pasa. Es un problema que le sucede a otros compañeros y hay un hilo abierto en el foro, pero no recuerdo de si en el del Galaxy Watch5 Pro o éste.

Espero haberme explicado mejor ahora.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/02/23, 07:25:57
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Creo que no me he explicado muy bien en mi anterior mensaje... Claro que siempre que te lo quitas o lo llevas muy flojo te pide el pin para evitar que no pueda ser usado por otras personas y realizar algún pago sin tu autorización, puesto que llevo activo Google Wallet.

Me refería a que cuando me lo ponía después de haber estado cargando durante la noche y me pedía el pin, al momento se volvía a apagar la pantalla y a solicitar de nuevo el pin. Podía estar así hasta cinco o seis veces y era muy molesto. Nunca seguía un patrón y lo hacía de forma aleatoria. Hablo en pasado porque con la nueva actualización ya lo han corregido y no me pasa. Es un problema que le sucede a otros compañeros y hay un hilo abierto en el foro, pero no recuerdo de si en el del Galaxy Watch5 Pro o éste.

Espero haberme explicado mejor ahora.

Saludos.
A mí me pasaba lo mismo. Estando bien ajustado se volvía a bloquear, y había que meter el pin varias veces hasta que a la cuarta o la quinta ya se quedaba conforme. Ayer no me pasó, así que parece que lo han solucionado en este update.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/02/23, 09:33:13
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: S25 ultra/Nothing 2a/Fold 6
Tu operador: Orange
Por eso no entendía el caso. Pues no sabía que eso estaba pasando. Yo tuve más suerte ya que me ha ido bien desde el inicio
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/02/23, 12:20:47
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,941
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Creo que no me he explicado muy bien en mi anterior mensaje... Claro que siempre que te lo quitas o lo llevas muy flojo te pide el pin para evitar que no pueda ser usado por otras personas y realizar algún pago sin tu autorización, puesto que llevo activo Google Wallet.

Me refería a que cuando me lo ponía después de haber estado cargando durante la noche y me pedía el pin, al momento se volvía a apagar la pantalla y a solicitar de nuevo el pin. Podía estar así hasta cinco o seis veces y era muy molesto. Nunca seguía un patrón y lo hacía de forma aleatoria. Hablo en pasado porque con la nueva actualización ya lo han corregido y no me pasa. Es un problema que le sucede a otros compañeros y hay un hilo abierto en el foro, pero no recuerdo de si en el del Galaxy Watch5 Pro o éste.

Espero haberme explicado mejor ahora.

Saludos.
Me autocito para comentaros que esta mañana me ha vuelto a suceder: he tenido que introducir el pin un par de veces o tres tras haber estado cargándolo durante la noche. Sí que es cierto que ahora me lo solicita menos veces, un par de ellas o tres, a diferencia de las 5 o seis de antes de la actualización, pero parece que no lo han terminado de solucionar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/02/23, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
Samondi Samondi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 493
Tu operador: Lowi

Tenemos nueva actualización para el LTE.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samondi su comentario:
  #18  
Viejo 01/03/23, 08:14:21
Array

[xs_avatar]
el xiwi el xiwi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Samondi Ver Mensaje
Tenemos nueva actualización para el LTE.
Hola a mí tb me ha saltado la actualización, se descarga pero en cuanto empieza a copiar la actualización sale un error
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/03/23, 09:13:27
Array

[xs_avatar]
Samondi Samondi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 493
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por el xiwi Ver Mensaje
Hola a mí tb me ha saltado la actualización, se descarga pero en cuanto empieza a copiar la actualización sale un error

Descargala directamente con el wifi del reloj, sin estar conectado al telefono ni a datos del reloj.

Última edición por Samondi Día 01/03/23 a las 12:12:21.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/03/23, 17:12:48
Array

[xs_avatar]
el xiwi el xiwi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Ahora sí que se ha actualizado, gracias!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 12:11:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /