Oppo Find X5 Pro Oppo Find X5 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/22, 15:57:24
Array

[xs_avatar]
Jaimeherr Jaimeherr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2022
Modelo de smartphone: 684079974
Tu operador: -
Oppo find X5 pro sin internet

Buenas gente!! Os cuento mi problema con el terminal a ver si alguien más le ocurre y si tiene solución. Cuando estoy navegando por internet o viendo algún vídeo o enviando WhatsApp de repente de queda sin internet, la cobertura me aparece a tope o con 3 rayas y con 4G también (el 5g lo tengo desactivado por consumo ) la solución es poner modo avión y quitarlo y tras esto va bien. Estoy con Vodafone de compañía y me pasa a menudo (2/3 veces al día ) alguien sabe algo acerca del tema? Pd he llamado a Vodafone y está todo bien y en mi anterior teléfono no ocurría o no le daba cuenta de que ocurriese.

Última edición por Jaimeherr Día 12/04/22 a las 16:09:48.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/22, 16:56:00
Array

[xs_avatar]
aidalai aidalai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oppo X3 FIND NEO
Tu operador: O2
Tiene pinta de mala configuración del APN. Alguien con vodafone seguro que te puede decir que configuración usa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/22, 21:52:50
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aidalai Ver Mensaje
Tiene pinta de mala configuración del APN. Alguien con vodafone seguro que te puede decir que configuración usa
No tiene nada que ver, el APN default es correcto y si el lo hubiese tocado erroneamente directamente nunca tendría internet.

Cita: Originalmente Escrito por Jaimeherr Ver Mensaje
Buenas gente!! Os cuento mi problema con el terminal a ver si alguien más le ocurre y si tiene solución. Cuando estoy navegando por internet o viendo algún vídeo o enviando WhatsApp de repente de queda sin internet, la cobertura me aparece a tope o con 3 rayas y con 4G también (el 5g lo tengo desactivado por consumo ) la solución es poner modo avión y quitarlo y tras esto va bien. Estoy con Vodafone de compañía y me pasa a menudo (2/3 veces al día ) alguien sabe algo acerca del tema? Pd he llamado a Vodafone y está todo bien y en mi anterior teléfono no ocurría o no le daba cuenta de que ocurriese.
Parece que lo que ocurre es que el modem tiene un dump por alguna razón y al poner modo avion y quitarlo reinicias el modem y vuelves a tener conectividad.

1. ¿Has hecho algo que no debas por adb o algo relacionado con intentar cambiarle el firmware...?

2. ¿Siempre que ocurre es en el mismo area o diferentes areas alejados sin relación?

3. ¿Estas usando alguna app para la gestión o has tocado alguna opcion del modo ingenieria que no debas?

4. Que version de firmware tienes

Última edición por artagerges Día 14/04/22 a las 21:56:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/22, 06:13:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No tiene nada que ver, el APN default es correcto y si el lo hubiese tocado erroneamente directamente nunca tendría internet.

Parece que lo que ocurre es que el modem tiene un dump por alguna razón y al poner modo avion y quitarlo reinicias el modem y vuelves a tener conectividad.

1. ¿Has hecho algo que no debas por adb o algo relacionado con intentar cambiarle el firmware...?

2. ¿Siempre que ocurre es en el mismo area o diferentes areas alejados sin relación?

3. ¿Estas usando alguna app para la gestión o has tocado alguna opcion del modo ingenieria que no debas?

4. Que version de firmware tienes
Tu consejo es lo mas posible. La gente nos ponemos a toquetear y después pasa lo que pasa. Eso de la APN la verdad es que nunca he visto, en ningún hilo de otros modelos y marcas de este foro, a nadie que le haya pasado algo similar y lo haya podido solucionar. A lo mejor, poniendo la que corresponde. Pero gracias por las posibilidades

Última edición por aidalai Día 15/04/22 a las 10:19:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/22, 09:36:45
Array

[xs_avatar]
Jaimeherr Jaimeherr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2022
Modelo de smartphone: 684079974
Tu operador: -
En primer lugar gracias a todos por el tiempo empleado. Respondiendo al compañero @artagerges no he tocado nada. Recibí el móvil saque la tarjeta del anterior (que nunca fallo o por lo menos no me di cuenta) lo puse en este vincule el correo y a funcionar. Los sitios donde me pasa son diferentes. Y recalcó que lo más "raro" me parece es que me sale la cobertura a tope o con 3 rayas es decir que no es problema de cobertura. A nadie más le pasa ? Crees que si reinicio el móvil de fábrica se solventará el problema?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 10:18:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo miraría la APN o punto de acceso, por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 16/04/22, 17:44:00
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimeherr Ver Mensaje
En primer lugar gracias a todos por el tiempo empleado. Respondiendo al compañero @artagerges no he tocado nada. Recibí el móvil saque la tarjeta del anterior (que nunca fallo o por lo menos no me di cuenta) lo puse en este vincule el correo y a funcionar. Los sitios donde me pasa son diferentes. Y recalcó que lo más "raro" me parece es que me sale la cobertura a tope o con 3 rayas es decir que no es problema de cobertura. A nadie más le pasa ? Crees que si reinicio el móvil de fábrica se solventará el problema?
Estos dias tanto Movistar como Vodafone estan teniendo problemas de red, te quedas sin poder navegar totalmente aunque tengas cobertiura, están implementando la banda 700Mhz.

No importa que tengas cobertura, si el nodo no te devuelve conexión te pasa eso, todo apunta a un problema de la operadora.

Esos "otros moviles" son 5G o son 4G?

Si dejas activado el 5G que pasa? hay 5G NSA en tu zona o no?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/23, 22:41:16
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2011

He comprado uno recientemente y tengo el mismo problema con los datos que el autor del post. Alguien sabe una solución? Gracias de antemano.

He restaurado de fábrica y se ha solucionado.

Última edición por rng31 Día 21/02/23 a las 12:43:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X5 Pro

Hora actual: 10:02:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /