HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/10, 10:27:31
Array

[xs_avatar]
alaleche alaleche no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Problema de espacio

Buenas, antes de nada me he leido las FAQs y he buscado bastante pero no encuentro lo que necesito.
Tengo la desire y hace poco, me dio problemas de espacio. Comprobe todo y leyendo el foro veo que hay 147Mb para aplicaciones. Como puede ser que con 80 apps aprox y habiendo llevado muchas a la SD (tengo froyo), solo tenga 25mb libres!!
No tengo hecho root, y no puedo de ninguna manera ver en el menu el espacio que tengo ocupado en apps. voy a opciones > tarjeta SD y memoria > y en espacio disponible del almacenamiento interno del telefono pone 25mb.

Lo dicho perdonad si esta pero no encuentro algo sencillo sin roms, sin app2sd, etc. He pasado varias que se podia a la tarjeta, he recuperado algo 14mb, pero me gustaria saber cuanto tengo en total de apps ocupado. Voy a intentar instalar app2sd para pasar spotify y alguna asi q me ocupa bastante.

Alguna sugerencia?
Sin ser root, como puedo borrar la cache? la de las apps apenas es y tendria q ir una por una.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/12/10, 10:35:36
Array

[xs_avatar]
Edhelcuin Edhelcuin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Yo estaba asi hasta ayer, y la unica solución es hacerte root, poner un rom cocinada y dejar de sufrir, es una gozada haber instalado lo mismo que tenia hasta ayer con 25 megas libres, y ahora mismo 114.

Siguiendo el tutorial de la web fue una hora, y sin ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 10:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

dudas

a parte que me gusta el SENSE, perdonadme la ignnorancia, pero lo ultimo q lei sobre roots para desire no era sencillo, y me explico. Me mola lo de dar a un boton y q se haga todo, o al menos, y perdonad por el ejemplo, con el iphone puedo hacer mil pruebas, restauro en un click y fuera.

Tu mismo lo has dicho, 1h. El ultimo jailbreak del iphone tarde 10min. Es lo que me echa para atras pero creo que terminare probando.

En otro hilo me meteis caña en cuanto a mi miedo. Voy a ir buscando donde hacer la copia de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 10:47:41
Array

[xs_avatar]
Edhelcuin Edhelcuin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Hablo de una hora, ya que no tenia ni idea de como se hacia, asi que entre que me puse a leer, a descargar... vamos que estoy seguro que ahora que tengo todo y se como se hace en 15-20 minutos lo tienes hecho.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 13:28:13
Array

[xs_avatar]
Farslast Farslast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

A ver, si quieres más espacio para aplicaciones solo tienes dos opciones, o borras aplicaciones que no uses, porque me juego lo que quieras a que tendrás aplicaciones que no uses nunca pero que pienses, "ah esta estaría bien para el día que haga..." para cuando eso pcurra te la bajas otra vez y fuera. Y la segunda opción es lo que dice Edhelcuin, y es meterte una ROM Cocinada con APP2SD porque si no, vete olvidando del tema de tener más espacios.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 13:56:55
Array

[xs_avatar]
disaia disaia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII; HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Yo tengo 93MB libres utilizando un programa que hay en el foro y que permite pasar prácticamente todas las aplicaciones a la SD. Y mira que he instalado cosas...

http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=apps2sd
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 15:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

perdonarme la insistencia pero me da q hay algo q falla. tengo amigos con la magic y tienen miles de apps y les sigue sobrando espacio, no sera cache o que no gestiona bien el espacio.
seguire trasteando. instale app2sd pero varias apps no me deja pasarlas (gmail, spotify, astro, reader, twitter, tweetdeck, shazam, evenpaper, tumblr, ...) como veis no son de esas de eliminar, las utilizo habitualmente.

por lo pronto ya me he bajado rom manager para ir haciendo backup y en breve root.
por cierto, sabeis si hay alguna root con SENSE?

Última edición por alaleche Día 28/12/10 a las 15:44:32.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 16:00:26
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alaleche Ver Mensaje
perdonarme la insistencia pero me da q hay algo q falla. tengo amigos con la magic y tienen miles de apps y les sigue sobrando espacio, no sera cache o que no gestiona bien el espacio.
seguire trasteando. instale app2sd pero varias apps no me deja pasarlas (gmail, spotify, astro, reader, twitter, tweetdeck, shazam, evenpaper, tumblr, ...) como veis no son de esas de eliminar, las utilizo habitualmente.

por lo pronto ya me he bajado rom manager para ir haciendo backup y en breve root.
por cierto, sabeis si hay alguna root con SENSE?
Casi todas, y con el nuevo sense y con android 2.3 (este ultimo sin sense)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:42:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /