|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema sensor de huella al registrar.
Buenas gente.
Solamente para confirmar si esto es normal o no.. Noto que falta algo de sensibilidad en la pantalla (incluso con la sensibilidad extra activada), y llevo un protector de pantalla TPU (termoplástico). He registrado 4 huellas y en el proceso, el teléfono me indica que ponga el dedo en el circulo porque no está registrando correctamente la huella.. Al final consigo registrarlas correctamente, pero claramente el proceso falla muchas veces a pesar de que el dedo está en el circulo. Esto es normal? se debe al protector? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Solamente para confirmar si esto es normal o no.. Noto que falta algo de sensibilidad en la pantalla (incluso con la sensibilidad extra activada), y llevo un protector de pantalla TPU (termoplástico). He registrado 4 huellas y en el proceso, el teléfono me indica que ponga el dedo en el circulo porque no está registrando correctamente la huella.. Al final consigo registrarlas correctamente, pero claramente el proceso falla muchas veces a pesar de que el dedo está en el circulo. Esto es normal? se debe al protector? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me dice que le ocurre lo mismo, al menos, me quedo tranquilo en este sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, una vez que las huellas están registradas, las ventajas son más que las desventajas.. pero me mosquea tener la duda de si tengo algun problema de hardware.
Si alguien me dice que le ocurre lo mismo, al menos, me quedo tranquilo en este sentido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un termoplastico de milomdoi y realmente va bien y se ve genial, pero me tiene mosca lo del registro de huellas, que lo relaciono con esa pequeña perdida de sensibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, si antes iba bien y ahora ya no, es el protector. La única manera de comprobarlo es como te dije. Personalmente paso de protectores de plástico, no hacen nada productivo.
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es una lata, pero bueno.. A ver si alguien que haya puesto un termoplastico me puede decir algo y si no, pues lo quito y pruebo, que remedio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo suelo utilizar (Tipo gel) los que ponen en ese famoso comercio que suelen ofertar días sin IVA, que si no somos tontos etc... Y nunca he tenido problemas con los sensores de huellas, ni con otros móviles ni por supuesto con éste. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si le doy suave, entra a la segunda.. vamos.. fino fino no va, pero no es una locura. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||