|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acceso directo en pantalla de inicio
Hola ¿sabéis como se puede poner un acceso directo a la pantalla de inicio desde cualquier navegador? Lo intento desde Opera y aunque me dice que se ha realizado la acción, después no se materializa. ¿Es por algún tipo de permiso? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar con el mío y me aparece en inicio.
Con el chome, la verdad que nunca lo había probado hasta ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó con una carpeta, pero tenía mejor solución porque la renombre y la pude sacar. Prueba con una página distinta.
|
|
||||
|
||||
|
Dejando apretado en la pantalla de inicio,te vas a más,modo de pantalla de inicio y ahí activas lo de añadir aplicaciones a la pantalla de inicio y así te saldrán las webs que guardes desde el navegador,es más,cuando lo actives te saldrán las que guardaste anteriormente. Espero haberte ayudado, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo tengo activado lo de añadir aplicaciones a la pantalla de inicio que es para que cuando instalas una aplicación salga el icono en la pantalla de inicio,es la única forma de hacer que cuando guardas una web te salga automáticamente en la pantalla de inicio.
Dejando apretado en la pantalla de inicio,te vas a más,modo de pantalla de inicio y ahí activas lo de añadir aplicaciones a la pantalla de inicio y así te saldrán las webs que guardes desde el navegador,es más,cuando lo actives te saldrán las que guardaste anteriormente. Espero haberte ayudado, saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que dar a añadir, hay que arrastrarlo y soltar donde quieras ponerlo, pero como ya habrás dado a añadir, te va a decir que ya existe aunque no lo veas.
Me pasó con una carpeta, pero tenía mejor solución porque la renombre y la pude sacar. Prueba con una página distinta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, prueba a cambiar el tema del teléfono, a mi me ha ocurrido en alguna ocasión al cambiar el tema de origen por uno descargado de la tienda de OPPO.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||