|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última GCam
Hola , sabéis dónde encontrar la última versión de la gcam? O poner el enlace de una gcam que vaya bien? Noto que las fotos me amarillean bastante y no sé si es el teléfono o por qué la cámara tiene puesto un cristal protector , saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver si es por el protector, cualquier aplicación de cámara del store te servirá.
Aquí tienes gcam para probar: https://www.celsoazevedo.com/files/a...amera/dev-bsg
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero en las últimas versiones nunca encuentro las config (XML) del oppo find X3 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues el enlace que te he puesto, te envía a un grupo de Telegram para preguntar:
https://t.me/discussionFINDX2 Supongo que ahí te darán una solución.
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso me hacen ni en español ni en inglés y veo que también YouTube con datos a lo largo del día hay un momento que entró y no funciona todos los vídeos y las imágenes de presentación de los vídeos no cargan no entiendo por quey, tengo que reiniciar y a veces ni así
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso me hacen ni en español ni en inglés y veo que también YouTube con datos a lo largo del día hay un momento que entró y no funciona todos los vídeos y las imágenes de presentación de los vídeos no cargan no entiendo por que, tengo que reiniciar y a veces ni así
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás con un restablecimiento de fabrica se solucionen esos problemas. Si no, tira de garantia. Mi terminal va como la seda y lo tengo ya casi un año (también es verdad que lo formatee para pasar a android 12)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿habeis visto la calidad de las fotos de Lowminex con la gcam?
El resultado es muy bueno, os dejo el telegram que puso el mismo... Si buscais las fotos en info, estan aqui... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hago una pregunta, si tan bueno es el software de gcam,¿Por qué no viene en todos los móviles y sobre todo en los gama alta?. Y no me digáis cosas de licencias que dinero tiene para eso mucho más las grandes marcas.
|