|
||
|
||||
|
||||
Oferta Google Store + Unidays
No vi esta oferta por ningún lado y es posible que a alguien le interese.
Actualmente en Google Store al añadir el Pixel 7 (normal o Pro) te permite incluir unos Google Pixel Buds A de manera totalmente gratuita, valorados en 99€. Además, si tienes UniDays (son descuentos para estudiantes, pero en muchos casos será suficiente con que os registréis con una cuenta de estudiante, si tenéis) os hacen un 15% de descuento extra. A mí me parece una buena oferta, por eso os la comparto. En mi caso pagué el envío prioritario, pero no es obligatorio, también lo hay con el envío gratuito. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualmente en Google Store al añadir el Pixel 7 (normal o Pro) te permite incluir unos Google Pixel Buds A de manera totalmente gratuita, valorados en 99€. Además, si tienes UniDays (son descuentos para estudiantes, pero en muchos casos será suficiente con que os registréis con una cuenta de estudiante, si tenéis) os hacen un 15% de descuento extra. A mí me parece una buena oferta, por eso os la comparto. En mi caso pagué el envío prioritario, pero no es obligatorio, también lo hay con el envío gratuito. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Actualmente en Google Store al añadir el Pixel 7 (normal o Pro) te permite incluir unos Google Pixel Buds A de manera totalmente gratuita, valorados en 99€. Además, si tienes UniDays (son descuentos para estudiantes, pero en muchos casos será suficiente con que os registréis con una cuenta de estudiante, si tenéis) os hacen un 15% de descuento extra. A mí me parece una buena oferta, por eso os la comparto. En mi caso pagué el envío prioritario, pero no es obligatorio, también lo hay con el envío gratuito. ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que lo pillo con estudiante. Se queda muy buena oferta
|
|
||||
|
||||
En la página https://www.myunidays.com/ES/es-ES te registras, buscas el móvil y ya te saldrá un botón de "revelar código" y te saldrá el código personal para copiarlo. Luego en la Google Store buscas el Pixel y al meterlo al carrito te ofrecerá incluir también los Buds A de manera gratuita, añades todo y vas al carrito. Donde se ven los productos le das a finalizar compra y te llevará a la página de dirección, método de pago y demás. Es en ella donde metes el código: |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |