|
||
|
||||
|
||||
Fallo altavoces+micro pixel 6
Hola, este mes de agosto he empezado a tener problemas con los altavoces, aveces al reproducir musica se escucha con mucha distorsion pero si dejo de usar el telefono, luego se escucha bien.
Y cuando llamo la gente me escucha entrecortado. Ya es el segundo pixel 6 que me cambian.... Seguramente es fallo de hardware no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
O quizá alguna caída? No hace falta que sea muy aparatosa, a veces lo peor ocurre con las caídas menos importantes.
|
||||
|
||||
La verdad es que meterse en agua no... Y caida pues alguna... Pero muy flojita.... No se
|
|
||||
|
||||
Fue por lo mismo, el tema sonido? Supongo que ya habrás hecho restablecimiento a fábrica. Yo tuve un problema con el audio en alguno de los pixel anteriores y al restablecer se solucionó. Poe lo que comentas el problema afecta tanto al altavoz como al micrófono. El micro está abajo junto con uno de los altavoces. Qué altavoz se oye mal, el de abajo o el de arriba? Si son ambos más micrófono tiene pinta de problema de software. Si solo es un altavoz, el de abajo, puede ser por una caída, en este caso se habría dañado el hardware. Ya me dirás.
|
||||
|
||||
El primero fue por fallo en el puerto de carga, no he hecho restablecimiento de fabrica, el altavoz(creo que es el de abajo) falla aleatoriamente y el micro de la llamada me es imposible realizar una llamada ahora...
Esta noche sacare las fotos y realizare el restablecimiento de fabrica pero vaya es muy raro. |
|
||||
|
||||
El primero fue por fallo en el puerto de carga, no he hecho restablecimiento de fabrica, el altavoz(creo que es el de abajo) falla aleatoriamente y el micro de la llamada me es imposible realizar una llamada ahora...
Esta noche sacare las fotos y realizare el restablecimiento de fabrica pero vaya es muy raro. ![]() Ya me cuentas!
|
||||
|
||||
Ayer restableci el telefono, y de momento los altavoces no han distorsionado, pero las llamadas han mejorado pero me siguen escuchando lejos perro no se entrecorta... y no es tema de cobertura.
Asi que creo que el lunes lo enviare, ya he hablado con google. Miedo me da ya que la otra vez la liaron pero bueno, se a intentado. Gracias por todo! |
|
||||
|
||||
Ayer restableci el telefono, y de momento los altavoces no han distorsionado, pero las llamadas han mejorado pero me siguen escuchando lejos perro no se entrecorta... y no es tema de cobertura.
Asi que creo que el lunes lo enviare, ya he hablado con google. Miedo me da ya que la otra vez la liaron pero bueno, se a intentado. Gracias por todo! ![]() Y sí te sigue pasando lo de las llamadas, obviamente no puede ser el móvil. Revisión de línea a la operadora y probablemente duplicado de la sim.
|
||||
|
||||
Claro, si el problema persiste después de todo, prueba la sim de algún familiar con distinta operadora (si es posible una operadora de las grandes) y aver qué sucede
|
|
||||
|
||||
Puse otra sim y con el mismo problema, lo que me a parecido raro es que al quitar la sim para empaquetar el telefono, me a costado mucho, y me he fijado que se esta empezando a despegar l tapa...
A ver que me dicen en el sat |
|
||||
|
||||
Igual hasta hacía mal contacto.
|
||||
|
||||
Toda la parte trasera des de donde esta el micro y el altavoz hasta la mitad del telefono.
No se si tiene algo que ver, pero me da que si. |
|
||||
|
||||
Si porsupuesto esta tarde llamare cuando plegue...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me han dicho que me cambian al micro de las llamadas, a la espera de tenerlo jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|