|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada "Volver atrás" en los pixel 7 pro
No se puede volver atrás bien, te terminas haciendo un lío, vuelves atrás cientos de veces y termina siendo mala experiencia, cuando solo quieres salir y que se abra de nuevo la app desde el home, o la web o lo que sea. Muchas app no tienen acceso al home como fb
Si deslizas a la izquierda vuelves donde estabas antes y antes y antes, nunca vuelves al home como en miui. Nadie quiere volver atrás cientos de veces, incluso la mayoria de veces solamente queremos cerrar la app desde el botón "detrás" o gesto "detrás" porque es más cómodo. Si deslizas hacia arriba se queda donde estaba cuando vuelves a entrar, provocando que cuando entres en vez de ver el home como debería ser estés en un sitio random que ya no te interesa. cuando en miui cierra la pestaña si le das al botón circular como debe de ser. Y lo peor de todo: cerrar las pestañas. Tienes que presionar abajo, deslizar arriba, deslizar todas las pestañas hacia la derecha y darle a "borrar", cuando desde miui botón cerrar y x Para colmo si pones en la configuración los 3 botones, el botón detrás aparece en la izquierda cuando la mayoría de personas somos diestros y nos resulta incómodo En miui es todo mejor, más cómodo y lógico en este aspecto. Para que se entienda mejor: muchas app como facebook no tienen botón o logo de Home, y para volver al home tienes que ir atrás muchísimas veces. Última edición por stuart1 Día 10/01/23 a las 19:27:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activada la navegación por gestos? Puedes cambiarlo por los botones clásicos de Android.
Si te refieres a eso, claro. Edit: está bajo la navegación de sistema. Sistema > gestos > navegación de sistema Última edición por ind3x Día 10/01/23 a las 20:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede volver atrás bien, te terminas haciendo un lío, vuelves atrás cientos de veces y termina siendo mala experiencia, cuando solo quieres salir y que se abra de nuevo la app desde el home, o la web o lo que sea. Muchas app no tienen acceso al home como fb
Si deslizas a la izquierda vuelves donde estabas antes y antes y antes, nunca vuelves al home como en miui. Nadie quiere volver atrás cientos de veces, incluso la mayoria de veces solamente queremos cerrar la app desde el botón "detrás" o gesto "detrás" porque es más cómodo. Si deslizas hacia arriba se queda donde estaba cuando vuelves a entrar, provocando que cuando entres en vez de ver el home como debería ser estés en un sitio random que ya no te interesa. cuando en miui cierra la pestaña si le das al botón circular como debe de ser. Y lo peor de todo: cerrar las pestañas. Tienes que presionar abajo, deslizar arriba, deslizar todas las pestañas hacia la derecha y darle a "borrar", cuando desde miui botón cerrar y x Para colmo si pones en la configuración los 3 botones, el botón detrás aparece en la izquierda cuando la mayoría de personas somos diestros y nos resulta incómodo En miui es todo mejor, más cómodo y lógico en este aspecto. Para que se entienda mejor: muchas app como facebook no tienen botón o logo de Home, y para volver al home tienes que ir atrás muchísimas veces. ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé si se me entiende, ¿alguien que haya tenido xiaomi lo puede confirmar? Última edición por stuart1 Día 11/01/23 a las 10:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La colocación de los botones de navegación me molestaba bastante a mi también entonces lo puse por gestos y ya no vuelvo a los botones ni de coña , respecto a lo que dices de ir para atrás y demás en todos los móviles que he tenido es así ( Xiaomi no he probado ), lo mejor es botón home y cierras o si lo que quieres es dejar la app o web ahí para abrirla rápido después pues antes de salirte le das al inicio de esa app ,no se si me explico ejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan los gestos. Pero si que lo cambiaría si hago gesto rápido lo pondría para ir atrás. Y si hago el gesto más segundos sin soltar , ir al home
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me gusta de los gestos es la < esa que sale al hacer el gesto "atras" por lo demas encantado van muy bien. Hace años que no uso los 3 botones de android, no los quiero ver ya ni en pintura!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues macho, tendrás que explicarte mejor, por que yo estoy aquí probando con el pixel y con la mi pad 5 y con miui, me funciona exactamente igual, incluido el facebook, que se va al principio del muro, pero es cosa de facebook, y por cierto, no digas que nadie quiere ir hacia atrás, yo lo que espero es que cuando hago el gesto hacia atrás, me lleve hacia atrás, no salir de la aplicación, para eso hago el gesto de lanzar hacia arriba.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krastosky su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||