|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
flashear la rom 2.3.3 de nexus s al galaxy s
hola queria saber que pasaria si flasheo el galaxy s com la rom que hay en samfirmware.com para el nexus s la 2.3.3 .... la estoy bajano a la espera de alguna respuesta
|
||||
|
||||
pues que tendrias un precioso pisapapeles,
esperate hombre que ahora en marzo nos dan la version 2.4 paciencia y no cometas locuras |
|
||||
|
||||
lo decia porque vi la pagina de samfirmware.com la del nexus s como se hace y veo que es muy parecido exepto el bootloader que no iva a ponerlo hahahahahaa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nada, el amigo Julianico se ha emocionado
![]() ![]() por otro lado... de verdad, parece que estais en un sin vivir a cuenta de gingerbread... joer, es que menudas ideas... en fin
|
||||
|
||||
![]() flashea hombre flashea!!! jajaja pero con este chisme! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿No crees que si fuera tan fácil ya habría chorrocientas roms basadas en 2.3? Yo ahora estoy bajando el Ubuntu a ver si lo puedo meter en la Game Boy! ![]()
|
||||
|
||||
En XDA hay un port de la 2.3 del Nexus S al Galaxy S.
Hay muchísimas cosas que no funcionan, en la primera versión por no funcionar no funcionaba ni las llamadas, en las últimas que vi ya funcionaban las llamadas pero no funcionaba ni el GPS ni el WiFi. Hace mucho que le perdí la pista, no se como andará ahora. Con esto quiero decirte que si con un port están teniendo tantos problemas, imagina metiendo directamente la ROM del Nexus S. |
|
||||
|
||||
En XDA hay un port de la 2.3 del Nexus S al Galaxy S.
Hay muchísimas cosas que no funcionan, en la primera versión por no funcionar no funcionaba ni las llamadas, en las últimas que vi ya funcionaban las llamadas pero no funcionaba ni el GPS ni el WiFi. Hace mucho que le perdí la pista, no se como andará ahora. Con esto quiero decirte que si con un port están teniendo tantos problemas, imagina metiendo directamente la ROM del Nexus S. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo mejor que puedes hacer creo yo es esperar como bien te dicen por aquí, ahora bien, si te arriesgas y te quedas con un ladrillo no te quejes.
Yo esperaría a que salga y después a ver como va la cosa ;) |
|
|
||||
|
||||
pero vamos a ver chicos
la flasheo directaente a ver que pasa .. si se brikea se flashea una rom limpia con odin y reparticion y ya estara no"?!?!?
||||||
|