|
||
|
||||
|
||||
Actualización OCTUBRE 2022
Ya está saltando en EE.UU. y Alemania la actualización de octubre.
Versión G998BXXS5CVIF para los S21 Ultra. Sólo incluye el parche de seguridad de Android de octubre. Por ahora sin detalles de tamaño ni qué agujeros o problemas solventa. https://www.sammobile.com/news/galax...-more-markets Última edición por mario123 Día 29/09/22 a las 16:33:42. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y, generalmente, el programa Beta se alarga durante 2 meses antes de liberarse la versión final y estable. Si los S22 no van a recibir la versión final y estable hasta finales de octubre / primeros de noviembre dudo mucho que estemos a un mes si ni siquiera podemos aún apuntarnos a ella... Última edición por mario123 Día 29/09/22 a las 22:04:43. |
|
||||
|
||||
¿Una nueva beta de Android 13 / One UI 5 para los S21? Si ni siquiera ha salido aún para Europa la posibilidad de apuntarse a la Beta de One UI 5... Sólo está activa en Corea del Sur, EE.UU., Reino Unido e India por ahora...
Y, generalmente, el programa Beta se alarga durante 2 meses antes de liberarse la versión final y estable. Si los S22 no van a recibir la versión final y estable hasta finales de octubre / primeros de noviembre dudo mucho que estemos a un mes si ni siquiera podemos aún apuntarnos a ella... ![]() Y si, ha salido nueva beta en EEUU para los S21 con android 13, esa misma beta debería salir para Alemania, Reino Unido y Corea del Sur. Se dice que junto otra beta para los S22 la proxima semana El desarrollo de S22 y S21 esta muy parejo, nos podriamos llevar una sorpresa de ver un lanzamiento estable a la par o con muy pocos dias de diferencia. Muy pronto sabremos mas cosas pero si, yo si confio en tener a final de octubre o comienzos de noviembre la estable de Android 13 en los S21, ahora bien tardara algo mas hasta verla llegar a los moviles PHE, consecuencia de no ser EUX como los S22. |
|
||||
|
||||
Hola compi, tienes One UI 5 en Alemania para los S21 también, únicamente llegara a esos mercados que ya has mencionado, no habrá más hasta que salga la estable.
Y si, ha salido nueva beta en EEUU para los S21 con android 13, esa misma beta debería salir para Alemania, Reino Unido y Corea del Sur. Se dice que junto otra beta para los S22 la proxima semana El desarrollo de S22 y S21 esta muy parejo, nos podriamos llevar una sorpresa de ver un lanzamiento estable a la par o con muy pocos dias de diferencia. Muy pronto sabremos mas cosas pero si, yo si confio en tener a final de octubre o comienzos de noviembre la estable de Android 13 en los S21, ahora bien tardara algo mas hasta verla llegar a los moviles PHE, consecuencia de no ser EUX como los S22. ![]() Sí, sé que ya van por la tercera Beta en Alemania y Polonia y que funciona muy bien, sin lags ni bugs de consideración pero pensé que la lanzarían en más países europeos. Aunque también es cierto que, por las fechas, ya no cuadraba que no hubiera salido ya en el resto de países de Europa que no son ni Alemania ni Polonia. Pues ojalá tengas razón y la recibamos en fechas cercanas a los S22. Muchas gracias por la información. Última edición por mario123 Día 01/10/22 a las 03:46:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, ya me salto el parche de octubre PHE
De momento nada nuevo, y todo igual. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ambeca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar parche de octubre, versión PHE
|
||||
|
||||
Ya salta el parche de octubre para los PHE.
Versión G998BXXS5CVIF Tamaño: 225,85MB Kernel de 23 de septiembre. Corrige 50 vulnerabilidades (32 por parte de Google y 18 por parte de Samsung). Corrige una vulnerabilidad crítica y 31 correcciones de alta prioridad. |
|
||||
|
||||
Na parche de seguridad y pista,haber si se ponen las pilas con Android 13 y OneUI 5.0 y vemos cosas nuevas,si alguno quiere la Dynamic Island,tengo 3 apk desbloqueadas del Play y XDA actualizadas,en telegram con mi nick os las paso,saludos.
|
||||
|
||||
No quiero la aberración esa ni loco, pero gracias.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He probado ayer por curiosidad un par de ellas, instalándolas desde la Google Play: "Dynamic Island - Dynamic Spot", de Jawomo y la de "Dynamic Island - iOS 16", de GriceMobile. Ésta última está muy bien hecha e implementada, pero pide tantos permisos que acabé borrándola a los 5 minutos tras probarla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|