Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/22, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Alguien con el PIXEL 7 PRO con Yoigo que le vaya el 5G????

Hola,

he enviado el móvil a google porque no me cargaba por cable y me estoy pensando si pedir el reembolso o que me manden otra unidad porque tampoco me iba el 5G con mi compañía. Por descartar que no sea un problema de mi compañía, ¿alguien que esté con yoigo me puede decir si le funciona el 5G con el Pixel? Con el iphone de mi mujer yu mi sim me funciona pero con el pixel no paso del 4G.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/22, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Lo del 5G, a día de hoy, es solo humo. No soy de Yoigo pero según mi experiencia prefiero el 4G. Mucho más desarrollado y puedes sacar buenas velocidades.
También dejo éste artículo, que aunque hable del iPhone es válido para todos.
https://www.applesfera.com/iphone/es...idad-a-dia-hoy
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/22, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,463
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Yo soy de yoigo,pero aun no lo tengo....Estoy esperando que llegue,en cuanto lo reciba te comento compañero
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/22, 13:20:02
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Yo soy de yoigo,pero aun no lo tengo....Estoy esperando que llegue,en cuanto lo reciba te comento compañero
Sí por favor, a ver si era problema de mi terminal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/22, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
isijos1 isijos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Yo tengo Yoigo y no cojo 5g. Con mis dos teléfonos anteriores y misma Sim, cogía sin problema. Pero como comenté en otro chat, no me fío porque yo ahora navego más rápido con 4g que antes con 5g. O dicho de otra manera... No tengo muy clara la calidad del 5g en España y a veces es solo marketing, mostrando el icono con malas velocidades.
Hablé con Yoigo, me crearon una incidencia, se resolvió y yo sigo con 4g. Tiene pinta que hay alguna incompatibilidad (software) entre el Pixel y Yoigo, o algo que en el Pixel no está activado para que reciba todas las bandas 5g españolas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/22, 19:33:26
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Lo mismo que me pasó a mi, me abrieron una incidencia y la cerraon sin que me llegase a funcionar ar el 5G. Estoy contigo en que mejor una 4G decente que una 5G mala pero siempre se puede desactivar la Red 5G en la opciones de Red. A ver si lo solucionan con alguna actualización.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/22, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
isijos1 isijos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Sí, está claro. Aunque con buena cobertura 4g va muy rápido, no hemos comprado un teléfono 5g para no verlo ni en pintura...
A ver si se portan en la siguiente actualización...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/11/22, 22:25:07
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,463
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de cancelar el pedido,tantos problemas que leo de cobertura y encima seguramente no pillar 5g con mi compañía es inadmisible.
Seguramente se solucione con alguna actualización,pero no me apetece estar con historias.
Espero que se solucione pronto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/11/22, 00:03:57
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Yo problemas de cobertura no tuve, únicamente lo del 5G. Lo que me hizo devolverlo fue que no me cargaba por cable.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/11/22, 01:00:13
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,463
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skafandra Ver Mensaje
Yo problemas de cobertura no tuve, únicamente lo del 5G. Lo que me hizo devolverlo fue que no me cargaba por cable.
Pues vaya si se han lúcido,no hago más que leer problemas.
Me parece que otro año mas me quedo sin probar un pixel.Es raro que una empresa como Google tenga tantos problemas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/11/22, 09:54:42
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Yo de momento esperaré a que se solucione el tema del 5G con Yoigo y posiblemente lo vuela a comprar. Supongo que con el tiempo irán puliendo los problemas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/11/22, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,252
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Los informes de los usuarios indican posibles problemas en Yoigo
https://downdetector.es/problemas/yoigo

Solución al problema con Yoigo, en mi caso se llama Virgin Telco (y con 5G)
Antes de "cantar victoria" si sale el letrero 5G sería el de poder valorar la velocidad con 4G y 5G no sea que estemos en un pseudo 5G (o de pega)

El 5G con el mismo terminal, en Roaming en depende que países, es bastante mas rápido que el 5G genuino sin Roaming de esta tierra

Nos vendieron el 5G como una cosa y la realidad no tiene nada que ver
www.adslzone.net

 Cita:
De momento, estamos ante un pseudo 5G, más que nada, porque todavía no se han consignado las coberturas reales para esta red móvil, y a esto hay que sumar que a las estaciones base las están dotando con la tecnología DSS (Dynamic Spectrum Share) con el objetivo de «aprovechar» la cobertura 4G. Y eso no es todo, pero, en cualquier caso, esta conexión por ahora no ofrece las verdaderas ventajas técnicas que nos prometía.
Las cuentas y los cuentos del 5G en España
www.expansion.com
 Cita:
La falta de rigor a la hora de consignar las coberturas reales de las redes de 5G en España, está haciendo que al sumar también las estaciones base que se han dotado con la tecnología DSS -un pseudo 5G que no ofrece ventajas técnicas reales- las cifras contabilizadas por los organismos oficiales y la mayoría de los operadores sean mucho más optimistas que la realidad
¿Quién tiene la mejor red móvil de España? ¿Y el mejor 5G?
www.adslzone.net


Orange tiene la mejor red 5G en España, según el último estudio independiente
www.tarifasde.com


Orange tiene la mejor red 5G y el estudio no encontró rastros de antenas 5G de Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por skafandra Ver Mensaje
Yo de momento esperaré a que se solucione el tema del 5G con Yoigo y posiblemente lo vuela a comprar. Supongo que con el tiempo irán puliendo los problemas.
y si... El problema es Yoigo
 Cita:
Tras recorrer más de 1.500 kilómetros en 78 horas y más de 2.500 tests de carga y descarga, las conclusiones de Systemic-PAB fueron claras: la red más extensa es la de Orange, que estuve disponible en el 51% del recorrido. La de Vodafone estuvo presente en el 37% de los kilómetros y un 35% de Movistar. En estos tests no se encontró la red 5G de Yoigo, que también usa la de Orange
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.

Última edición por caraconejo Día 11/11/22 a las 19:50:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/11/22, 15:46:06
Array

[xs_avatar]
pkp90 pkp90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Hala yo también soy de Yoigo y no tengo 5g la cobertura en general es buena y la velocidad de la red también
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/11/22, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,463
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Seguimos sin novedad del 5g de Yoigo?

Cancele el pedido,pero me queda la espina de si lo arreglan pedirlo otra vez.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/11/22, 09:10:02
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Seguimos sin novedad del 5g de Yoigo?

Cancele el pedido,pero me queda la espina de si lo arreglan pedirlo otra vez.
Parece ser que todavía no funciona. En el foro hay un compañero que lo ha devuelto y uno de los motivos ha sido ese
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/11/22, 10:40:29
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,463
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skafandra Ver Mensaje
Parece ser que todavía no funciona. En el foro hay un compañero que lo ha devuelto y uno de los motivos ha sido ese
Vaya,pues es un putada.
Si Google hiciera las cosas como se espera de una empresa de tal calibre,vendería teléfonos como churros.Estos fallos son imperdonables.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/11/22, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo con Pepephone también ando sin red 5G y me dijeron que es problema de Google.
Lo curioso es que un amigo con el Pixel 6 si que tiene 5G de Pepephone...

"Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la incidencia que afecta a su servicio se debe a que actualmente los terminales Google Pixel no están homologados para utilizar la red 5G. Estamos en comunicaciones con Google para normalizar la situación. "

Así que a seguir esperando... Pero vaya cagada en un móvil de 800 pavos...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/11/22, 22:07:32
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,915
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Pero de quién es la culpa? Del teléfono o de la compañía? Por qué todas las compañías tradicionales funcionan sin problema? No será que las compañías que no funcionan no han hecho sus deberes?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/11/22, 09:27:01
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Pero de quién es la culpa? Del teléfono o de la compañía? Por qué todas las compañías tradicionales funcionan sin problema? No será que las compañías que no funcionan no han hecho sus deberes?
Hasta donde se, Google tiene que darle compatibilidad al teléfono con cada compañía, pero claro, la compañía de telefonia debe tener que solicitarlo a Google. Así que imagino que es Yoigo la que no ha hecho los deberes.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/11/22, 01:16:40
Array

[xs_avatar]
loko5 loko5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: cabañas de la sagra (toledo)
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Google Píxel 9 Pro XL 512gb
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos. Me llegó hoy el teléfono y sin 5G Yoigo. El lunes voy a Francia de vacaciones, así que veré si allí con sim Yoigo y tirando de red francesa funciona o no.... Ya os contaré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 11:36:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /