|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 7 Google Pixel 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal de la cámara se rompe "solo" en varios Pixel 7 y Pixel 7 Pro
Hola a todos, tengo desde hace 2 días un Pixel 7 comprado en Google y aparte de los interminables fallos de la huella dactilar que me esta dando, ahora leo esto al respecto y estoy pensando si devolverlo y quisiera saber si estáis preocupados por ello o creéis que son casos aislados y que a ninguno nos va a pasar algo así.
En Reddit hay muchas personas que están sufriendo esto! Gracias! https://www.phonearena.com/news/pixe...ering_id144486 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con eso, los foros de Google se están llenando de gente a la que le pasa y en las fotos que enseñan la rotura del cristal siempre tiene una forma similar. Todos afirman que les ha pasado sin darle golpe no nada, no descartemos que sea un fallo de diseño y que con las temperaturas que hay ahora en un cambio brusco el aluminio reaccione y se vea afectado el cristal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con eso, los foros de Google se están llenando de gente a la que le pasa y en las fotos que enseñan la rotura del cristal siempre tiene una forma similar. Todos afirman que les ha pasado sin darle golpe no nada, no descartemos que sea un fallo de diseño y que con las temperaturas que hay ahora en un cambio brusco el aluminio reaccione y se vea afectado el cristal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo. Si no han dejado suficiente borde como para que cada material (cristal y aluminio) se expandan y contraigan con holgura pasará esto. Es una cagada de manual, veremos a ver cómo transcurre la historia y si solo afecta a una parte de los lotes fabricados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Translator
Hola a todos, tengo desde hace 2 días un Pixel 7 comprado en Google y aparte de los interminables fallos de la huella dactilar que me esta dando, ahora leo esto al respecto y estoy pensando si devolverlo y quisiera saber si estáis preocupados por ello o creéis que son casos aislados y que a ninguno nos va a pasar algo así.
En Reddit hay muchas personas que están sufriendo esto! Gracias! https://www.phonearena.com/news/pixe...ering_id144486 ![]() que mal rollo. el mio tb es de amazon y llevo literalmente dias con él, ademas sin tocarlo mucho hasta que me llegue la funda y el protector, pq no trae absolutamente NADA al respecto (gracias Google). espero que no nos pase a ninguno de por aqui. la huella me va bien la verdad, veremos cuando le ponga el protector lo que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el asunto es mas serio de lo que parece y ya son cientos de personas las que estan reportando este gravísimo problema, en el hilo de Twitter además se reportan desde hace mas de un mes!!!
Parece que Google por fin reacciona y empieza a dar soluciones, pero aun así es una putada enorme. Eso de que lo estampas contra el suelo, en fin lo que hay que leer cuando no se tiene ni idea del asunto. https://twitter.com/hashtag/pixel7br...=hashtag_click Última edición por tunguska Día 29/12/22 a las 15:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes más de lo mismo con los Pixel 6 justamente en ésta misma fecha en 2021.. qué casualidad
https://br.atsit.in/es/?p=126318 Yo no me preocuparía Última edición por PaK_HTCmania Día 29/12/22 a las 16:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis hombre! menuda tontería preocuparse de casos aislados... En todas las marcas pasan cosas y hay defectos de fabricación en unidades puntuales.
Disfrutarlos y cuando hayan problemas, ya estarán las garantías para solucionarlos! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no parece ni un caso aislado ni fake, directamente de los foros de Google y lleva pasando más de un mes no es de hace dos días.
https://support.google.com/pixelphon...dropping?hl=en Yo lo recogí ayer, el teléfono me gusta, pero se va de vuelta, no voy a convivir con una preocupación innecesaria. Espero que no os pase.
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, como estamos.
Un móvil que es una pasada, y porque en cuatro foros extranjeros hay quien dice algo... a caso le ha pasado a alguien aquí? conocéis a alguien? En este foro? Por-favor... en fin, allá cada cual, pero me parece absurdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente la clave puede estar en eso, en que viven en países con temperaturas más bajas que nosotros. Si fuera ese el caso tampoco estamos a salvo que te viene una ola de estas de frío como ha venido alguna vez y a tomar por culo. Lo grave es que Google no está aceptandolo como garantía. Pero que el problema existe y no son precisamente 4 gatos .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da la impresión de que Google ha apurado mucho el espacio entre el cristal y el aluminio. En otros móviles siempre hay un buen reborde. En los nuestros está ajustadísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no me trago lo que están poniendo en el foro de Google (adjunto imágenes)
Que esos golpes/destrozos se produzcan por si solos... Venga... P.D.: No se puede dejar un teléfono caro a un niño de 2 años... porque luego pasa lo que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos golpes son de impactos, no tienen ni de lejos el patrón de rotura por contracción/expansión de materiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco pienso que sean golpes sin más. Habría que ver en qué condiciones usan y tienen los teléfonos. Y a ver. No descartemos una remesa que haya salido defectuosa.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas fotos desde luego que han colgado...son claramente de impactos
Pero que al que le esté quitando el sueño el bulo... que lo devuelva. La salud mental es lo más importante |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||