|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué móvil comprar por 200-300€?
Busco un móvil de 200 - 300€
Principalmente que tenga: - Buena cámara, autonomía y carga rápida - Actualizaciones constantes, que dure 3 años o más - Fluidez, nada de juegos - Pantalla decente para ver vídeos - A ser posible que tenga NFC Descarto opciones de apple y xiaomi por pasadas experiencias. He estado tanteando One plus Nord 2T, pixel 6a y poco más. Alguna recomendación? Última edición por chetoboy Día 29/09/22 a las 18:40:18. |
|
|
||||
|
||||
Actualizaciones de 3 años o más por ese precio... chungo..
Te tendrás que ir a un A52s por ejemplo Edit.: Me extraña que encuentres el Nord 2T o Píxel 6a por 300 o menos..a no ser que sean de segunda mano P.D.: Todos los teléfonos tienen ya NFC |
|
||||
|
||||
Aún así podría estirar hasta los 400€ o esperar a ciertos chollos |
|
||||
|
||||
Tienes el Samsung A52S, también el Samsung A53, pero éste es peor en procesador. Lo bueno, es que tiene garantizado 4 años de actualizaciones, mientras que el A52s, le quedarán unos 2 años
Has mencionado el Pixel 6A, yo diría de ir a por ello |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te estiras un poco más quizás el Nord 2t, o un realme gt2, pero lo que digo por menos de 300 tendrás que tener suerte o buscar por el subforo de compra venta uno con poco uso.
Conste que yo en el subforo compré dos teléfonos y no tuve problema, uno estaba ckmo nuevo y el otro solo despreciado y probado unos días y me ahorre un buen dinero |
![]() |
![]() |
||||||
|