Avisos

Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/22, 18:35:01
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
No se conecta con mi s22 ultra

Hola, tras instalar una actualización hoy, el móvil no se conectaba con la aplicación, tras reiniciarse el movil como si volviera a instalar el reloj como el primer día, confirmo el número que a parece en el reloj, aparece que complete la configuración en el teléfono, confirmo los permisos y la pantalla se queda en blanco, lo he hecho varias veces y continuo igual, pantalla en blanco de la aplicación del móvil y completa la configuracion en el teléfono es lo que se mantiene en el reloj. He hecho una wipe caché del movil. Alguna ayuda. gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 03:19:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /