|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo app correo Samsung.
Buenas tardes.
Desde que he actualizado el teléfono en esta versión nueva de ayer o antes ayer, me salta el siguiente aviso cuando intento mandar un email (adjunto captura). Llevo media mañana dando vueltas al tema -m8 jornada hoy no ha sido muy productiva- y no consigo solucionarlo. Como última opción sería quitar caché y datos de la app y configurar pero lo dejo como ultimísima opción. ¿Alguna idea? Gracias. Edito. He entrado en ajustes, he habilitado y desabilitado la firma, no tengo certificado en este móvil instalados...
![]() Última edición por xmigoll Día 15/09/22 a las 17:33:21. |
|
|
||||
|
||||
Pongo aquí la captura que no me deja en el principal.Screenshot_20220914_193327.jpg
|
||||
|
||||
Aquí poco te puedo ayudar amigo.
No tengo correo con la aplicación de Samsung y además esta vez no he actualizado porque algo me decía que no lo hiciera…. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya está resuelto. Se me habían activado una serie de opciones en la app.
Puede ser que haya sido yo borracho y drogado -ni tomo drogas ni bebo- o que la actualición ha hecho de las suyas. Misterios misteriosos. Dejo captura de lo que se me había activado por si el día de mañana le sucede a alguien. Se puede cerrar el hilo. Gracias.Screenshot_20220917_193527.jpg
![]() |
![]() |
||||||
|