|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android TV y Google TV doblan sus cifras de distribución en las Smart TVs que se venden en Europa
Android TV y Google TV doblan sus cifras de distribución en las Smart TVs que se venden en Europa ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Si Google TV sigue mejorando para incluso ofrecer canales gratuitos y así generar una experiencia más enriquecida a sus usuarios, significa que los usuarios cada vez andan más contentos con la adquisición de Smart TVs con esta plataforma o la misma Android TV. Ahora un reporte indica que Android TV y Google TV han doblado sus distribuciones en Europa en los últimos tres años." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos teles en casa, una LG con WebOS 3.9 (ni si quiera la última versión) y una Panasonic con la última versión de Android TV... y me gusta pero mil veces más la integración de WebOS en lo que es la tele en sí, que la de Android TV (que es como tener un cacharro externo conectado a la tele). Que si, Google tiene mejor ecosistema y muchas más y mejores aplicaciones... pero la integración con la tele es malísima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que no me sorprende. No contemplo la compra de una TV sí no posee android TV.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos teles en casa, una LG con WebOS 3.9 (ni si quiera la última versión) y una Panasonic con la última versión de Android TV... y me gusta pero mil veces más la integración de WebOS en lo que es la tele en sí, que la de Android TV (que es como tener un cacharro externo conectado a la tele). Que si, Google tiene mejor ecosistema y muchas más y mejores aplicaciones... pero la integración con la tele es malísima.
![]()
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 200€ TradeRepublic+cuenta2,02%;25€MyInvestor+cuenta1%=> FDPFR,100€ TapGlobal,50€/400€ Cuenta/Nómina BBVA=>53320013221992,Hasta 20€Simyo=> 015S2A50,100€Vivid,45€XTB,50€ImaginBank=>B50IM2867 6437,50€Octopus,4€Igraal y mucho +.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||