Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/10, 20:03:11
Array

[xs_avatar]
Darnos Darnos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Sobre tarjeta SD

Hola foreros.

He estado leyendo para instalar algún GPS (posteo esta duda aqui por que no es exactamente sobre los GPS sino que es una duda general) y en todas las instrucciones habla de instalar los ficheros en la SD.

Vale pero ¿Cual SD? Lo digo por que en el telefono me habla de una SD interna y otra (la tarjeta que yo compre a parte) externa. Asi que ¿Cual SD? Opino que en la externa, pero puedo estar equivocado.

Por cierto, debido a que aun no he actualizado el firm y sigo con el oficial de Movistar (ganas tengo de cambiarlo) no tengo posibilidad de ejecutar aplis desde la SD externa ¿No? ¿O a lo mejor existe alguna apli que si me re direccione ella sola.

En fin... dudas de novato. ¡Saludos!

Monty Phyton, La vida de Brian.

- Allways look at the bright side of the life. -
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 21:06:03
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
da igual en que SD, mientras no sea la memoria interna... el caso es no ocupar los 2gb de memoria interna con datos de programa... digo datos de programa, porque realmente no es instalar la aplicacion en las SD... a no ser que utilices algun programa para instalar aplis en la SD, pero yo ni lo veo necesario ni lo recomiendo.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/10, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Dice instalar en la sd porq va a buscar los ficheros en /sdcard y por tanto es en la sd interna....

lee este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163475
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:03:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /