Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/22, 19:50:37
Array

[xs_avatar]
lolacho lolacho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2020
Tu operador: Otra

Bateria del poco

Hola,tengo el poco hace 8 meses,bien pues resulta que desde que lo actalice a miui 13
la bateria cuando lo acabo de cargar,las horas de activo no empiezan de cero,me siguen
contado encima de las horas que tenia antes de cargarlo,ahora mismo tengo 2208 horas activo,alguin me puede ayudar,gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/08/22, 11:34:42
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512Gb + POCO F6 512Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lolacho Ver Mensaje
Hola,tengo el poco hace 8 meses,bien pues resulta que desde que lo actalice a miui 13
la bateria cuando lo acabo de cargar,las horas de activo no empiezan de cero,me siguen
contado encima de las horas que tenia antes de cargarlo,ahora mismo tengo 2208 horas activo,alguin me puede ayudar,gracias
Lo sueles cargar hasta el 100%, si no es el caso no se resetean las estadísticas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/22, 21:13:10
Array

[xs_avatar]
Maravilla26 Maravilla26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lolacho Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo , cargalo al 100 por 100 , con el móvil encendido, si lo haces asi ,una vez le quitas el cargador , se vuelven a reiniciar las horas .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro

Hora actual: 00:11:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /