Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/22, 20:00:14
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 68,885

noticia Android dirá adiós a uno de sus males endémicos: las agresivas restricciones de apps en segundo plano

Android dirá adiós a uno de sus males endémicos: las agresivas restricciones de apps en segundo plano



Leemos en xataka.com

"Uno de los problemas más persistentes cuando usamos determinados Android con capa es la restricción de aplicaciones en segundo plano. El sistema entiende que una app está consumiendo más recursos de los que debe (aunque sea necesario que lo haga para, por ejemplo, recibir notificaciones), y la cierra sin avisar al usuario. Con Android 13 los fabricantes lo tendrán más difícil para aplicar estas "optimizaciones de batería". En el CDD (Compatibility Definition Document) de esta versión, el documento que sienta las bases de cómo deben implementar los fabricantes Android para tener acceso a los Servicios de Google, se detalla el fin de las restricciones de este tipo."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 22/08/22, 23:48:25
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
Ya era hora... que un dia el movil decida cerrar la apliacion de mi banco que me envia alertas de seguridad tiene narices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 07:13:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /