|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grabacion de llamadas y ROMs
Hola, buenas tardes,
Ya no se pueden instalar ROMs a los teléfonos Samsung? El problema es que nos están jodiendo pero de lo lindo capando la grabación de llamadas, todo con el pretexto de la "protección de datos"... |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en proceso, en cuanto vuelva de vacaciones tengo intención de rootear el móvil, aunque todavía no sé exactamente como y qué método voy a usar. Y después de esto si dejar la original cocinada u otra.
|
||||
|
||||
Se pueden. Se puede hacer acceso root, instalar rom modificadas e instalar magisk. El problema es que sube el knox y ante cualquier problema a posteriori samsung en primer término se va a lavar las manos y te va a tocar ir a los órganos correspondientes a reclamar. Se suele dar la razón al usuario salvo casos muy evidentes de culpa del usuario, pero hay que saber que si modificas estás más o menos jodido.
Yo estoy en proceso, en cuanto vuelva de vacaciones tengo intención de rootear el móvil, aunque todavía no sé exactamente como y qué método voy a usar. Y después de esto si dejar la original cocinada u otra. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Para la grabacion de llamadas puedes utilizar la app "Cube Acr". Va bien y no hace falta root ni rom cocinada.
|
|
||||
|
||||
buenas!! veo que lo que quieres es la gravacion de llamadas. un compañero del hilo del S21FE, Publicò un tutorial que al parecer funciona.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33830263 con este tutorial,puedes cambiar el CSC, y si decides no hacer root,como te indica @Xmigol, y prefieres cambiar de rom,tambien puedes habilitar la gravacion de llamadas mediante este tutorial. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antes lo hacía con la app ACR, pero la última actualización me lo jorobó. Pero ya te digo, con Cube ACR sin problemas, versión española con Samsung Pay España funcionando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso Cube ACR y puedo grabar llamadas tocando la configuración que te pide al instalar la APP.
Antes lo hacía con la app ACR, pero la última actualización me lo jorobó. Pero ya te digo, con Cube ACR sin problemas, versión española con Samsung Pay España funcionando. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|