Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/22, 21:00:51
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Por qué no puedes hacer capturas de pantalla en Netflix, Disney+ y otras apps de streaming

Por qué no puedes hacer capturas de pantalla en Netflix, Disney+ y otras apps de streaming

Leemos en xatakamovil.com

"El método para hacer capturas en el móvil es sumamente sencillo, ya sea un Android o un iPhone. Sin embargo, hay ciertas ocasiones en las que estas capturas de pantalla no están disponibles o censuran parte del contenido. Precisamente esto es lo que ocurre al tratar de hacer un screenshot en Netflix u otras plataformas de streaming. Ya de primeras te decimos que no te sientas extraño si te sale una captura completamente en negro o similar. No estás solo y de hecho es lo más normal, ya que las plataformas impiden que se haga una captura completa durante la reproducción del contenido. La razón, aunque curiosa, es realmente simple y comprensible."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 05/08/22, 04:15:01
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Mi teléfono con Root se ríe de esto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
Viejo 05/08/22, 08:36:14
Array

[xs_avatar]
Ntres Ntres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Mi teléfono con Root se ríe de esto
Enhorabuena, puedes hacer captura a un vídeo/serie/peli…

Y si, lo sé, mi argumento es igual de inteligente que el suyo, de hecho aportan lo mismo

Es una chorrrada chicos, si no se puede es para algo tan simple como para que no compartas pantalla o lo grabes. Aquí si quieres verlo pagas y au!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:21:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /