|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset o restablecer fabrica?
Buenas,
He leído por el foro que con un hard reset después de actualizaciones es recomendable, pero yo meterme en esos menús me da repelu .Bueno, al grano, me comprado un s22 ultra y le a llegado unas 4 updates, entonces en lo mismo un hard reset y un restablecimiento de fabrica desde el menú del "teléfono"? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He leído por el foro que con un hard reset después de actualizaciones es recomendable, pero yo meterme en esos menús me da repelu .Bueno, al grano, me comprado un s22 ultra y le a llegado unas 4 updates, entonces en lo mismo un hard reset y un restablecimiento de fabrica desde el menú del "teléfono"? Gracias!! ![]() ![]() Un saludo, Quimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pues no sabría decirte si me daba algún problema antes se las actualizaciones.
Ya que me ha venido el teléfono hoy y se a puesto a actualizar. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Quimo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Si después de esas 4 actualizaciones el móvil te da algún fallo que antes no daba, o que la batería ha tenido un bajón y te dura menos, sí; es interesante hacer un reinicio de fábrica. Y no te hace falta entrar en menús con los que no estés familiarizado. Haces un restablecimiento de fábrica desde el menú del móvil y ya está.
Un saludo, Quimo ![]() Yo voy a intentar aguantar a Androir 13 para hacer el restablecimiento de fabrica
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar por aquí y leo A13? Hay fechas para estable? De donde descargar betas? Y desde betas es posible volver A12 sin borrar todo?
Soy de trastear, xr aún no sé bien cómo va Samsung que hace......desde Note 3 q no tenía otro de esta marca... Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo por si alguien le interesa dejo aquí enlace al hilo con descarga de beta 13
https://forum.xda-developers.com/t/o...4476641/page-2 ahttps://forum.xda-developers.com/t/oneui-5-beta-exynos-galaxy-s22-s22-s22-ultra-beta-thread.4476641/page-2 Salud2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||