Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/22, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
Jack_Daniels Jack_Daniels no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Duda soporte técnico Apple

Buenas.

Nunca he tenido que acudir a un soporte técnico de Apple pero, se ha dado la ocasión esta semana, de tener que ir la primera vez para un iPhone 13 que tiene en un lateral abajo el marco un poco abierto.
Al llevarlo, la solución que me han dado ha sido que, si no lo he comprado en una tienda Apple no me pueden dar uno nuevo y me ofrecen a repararle y cambiarle el marco o lo haga falta de forma gratuita.

Yo leyendo este post:
https://www.htcmania.com/showthread....1418788&page=2

Aunque tiene unos años el post, entendí que cabría posibilidad de recibir uno nuevo, sea a estrenar, sea de reemplazo o reparado.
He acudido en un mal día y debería de probar a ir a otro centro Apple o, es así como en la actualidad funciona el soporte técnico Apple???

Gracias por leerme.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/22, 08:14:46
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Si te lo pueden reparar ahí siempre te lo van a reparar, lo de darte uno nuevo es más si es algo que no te puedan reparar en tienda, cosa que otra marca te lo manda a reparar a donde sea con lo que eso implica.
Viejo 23/07/22, 09:54:43
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
A mi hermano le dejo de fucionar derrepente un Iphone XR lo llevo a un apple store al genius bar ese que le llaman ellos, y tras testearlo y meterlo en una especie de tostadora le dijeron que no se lo podrian reparar y que se lo quedaban para enviarlo a laboratorio para hacer estudio del error, acto seguido le dijeron que se cojiera otro XR nuevo en el color que quisiera.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/22, 10:04:18
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Como en otros sat Apple también puede decirte una cosa por teléfono y otra presencialmente. Prueba otra tienda o prueba a solicitar recogida en tu casa y a ver si el resultado es diferente. Aunque en tienda puede que te den un iPhone 7 o similar mientras te lo arreglan si no es en el mismo día.

En cualquier caso la garantía en principio sólo les obliga a repararlo. Últimamente la única que hace cambio aunque sea refurbished es Google.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 24/07/22, 10:43:16
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar

Hola compi.
Antes Apple cambiaba como norma general el móvil por otro nuevo pero desde el 11, intentan arreglarlo y si no se puede, te dan uno nuevo.
Por lo menos es lo que sé por mi parte que el once lo tuve que mandar dos veces y el trece he estado apunto de mandarlo pero al final parece que se ha arreglado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:31:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /