|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola!
desde hace semanas, en ocasiones al utilizar Captura única, el procesamiento de las imágenes se queda congelado y no hay forma de deternerlo. Lo único que lo "mata" es reiniciar el dispositivo. ![]() Cada vez me sucede más a menudo, incluso me acaba de pasar después del update de hoy. ¿A alguien más le sucede?
|
||||
|
||||
Yo ni conocía esa opción, se ve que he trasteado poco con la cámara todavía.
He hecho varias pruebas y no me ha pasado, al cabo de varios segundos termina el proceso y se guardan las capturas |
|
||||
|
||||
Hola!
desde hace semanas, en ocasiones al utilizar Captura única, el procesamiento de las imágenes se queda congelado y no hay forma de deternerlo. Lo único que lo "mata" es reiniciar el dispositivo. ![]() Cada vez me sucede más a menudo, incluso me acaba de pasar después del update de hoy. ¿A alguien más le sucede? ![]() Lo que hago es pulso sobre la camara, le doy a la I de informacion y forzar detencion
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo que no se, si esa foto llega a hacerse (No le ando contando cuantas hago jeje)
|
||||
|
||||
Hola!
desde hace semanas, en ocasiones al utilizar Captura única, el procesamiento de las imágenes se queda congelado y no hay forma de deternerlo. Lo único que lo "mata" es reiniciar el dispositivo. ![]() Cada vez me sucede más a menudo, incluso me acaba de pasar después del update de hoy. ¿A alguien más le sucede? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|