|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando sobre todo buena camara
Buenos días,
Busco un smartphone sobre todo con muy buena camara. No busco procesadores astronómicos porque no lo usaré para jugar. Presupuesto sobre 600€ aproximadamente, aunque podría estirar un poco. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 600 o menos, si lo más importante es la cámara, no hay nada mejor que el Pixel 6 por lo menos en este sentido, lo demás ya dices que no le das tanta importancia.
Cordiales saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Valorar valoro más cosas, pero lo que más la cámara. El uso del móvil será para redes sociales, mensajería, internet, uso ofimático en general si hablásemos de PC. No lo usaré para gaming, por lo menos no para juegos top, como mucho tipo Candy etc...
Luego la pantalla que sea aceptable, batería, conectividad con NFC y poco más. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Valorar valoro más cosas, pero lo que más la cámara. El uso del móvil será para redes sociales, mensajería, internet, uso ofimático en general si hablásemos de PC. No lo usaré para gaming, por lo menos no para juegos top, como mucho tipo Candy etc...
Luego la pantalla que sea aceptable, batería, conectividad con NFC y poco más. Gracias ![]() Yo no pagaría casi 600€ por un pixel 6 ni de coña... Si buscas un móvil que sea bueno en todo en general y que tenga buenas cámaras yo iría a por un s21 fe... O un s21+ si lo puedes conseguir por ese precio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S21+ aunque creo 100€ mas
|
||||
|
||||
|
El pixel 6 no tiene lente zoom y hay otros por ese precio como el S21 que sí lo tienen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||