|
||
|
||||
|
||||
Consulta sobre Honor magic UI 4.2
Buenas... Vengo de usar un P30 pro y quisiera saber si en el Honor 50 también se pueden hacer estas dos cosas: Lo primero es que las teclas de navegación vibren al pulsarlas... He conseguido hacer que suenen, pero vibrar no he encontrado cómo hacerlo... Y otra cosa que tampoco he podido hacer es que en los mensajes de whatsapp me aparezca el número de mensajes que me han llegado dentro del globo rojo que se muestra junto al icono del whatsapp...
Por otro lado y después de casi una semana utilizando el honor 50, decir que para mí el honor es un muy digno sucesor de mi querido p30 pro... Es verdad que he perdido en algunas cosas, pero en general estoy muuuuuuy contento con el cambio... En lo que más me importaba, que era el tema de la batería y de un funcionamiento muy fluido, el honor va como un tiro y me está haciendo muy buenos consumos... Esperemos que todo siga así¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Después de toquetear mucho el móvil creo que esas opciones que pido no están disponibles... A ver si con la actualización al UI 6 se implementan... Y por cierto, la carga rápida del Honor 50 es espectacular... 32 minutos en cargarme del 10 al 100...
|
|
||||
|
||||
Primer día y por ahora buenas impresiones.
Esperaba que la carga fuese más rápida por lo que había leído, pero sólo ha sido la primera. Ya veremos cómo van el resto de cargas, y a ver si va animándose esto y vamos compartiendo experiencias.
|
||||
|
||||
Y cuánto te tarda en cargar??... a mí de un 10 por cien hasta el cien por cien me tarda media horita que creo que está muy bien¡¡¡ |
|
||||
|
||||
¿Y en cuanto cámara compi? Sale ahora mismo en la web de Honor regalado... 250€, pero la cámara no se si será decente al menos. Teniendo en cuenta lo que costaba cuando salió el móvil...
|
|
||||
|
||||
Yo soy un usuario muy básico respecto a las cámaras.... 4 fotos para el face y para el whatsapp y poco más... A mí me parecen buenas fotos, pero ya te digo que yo en el tema de cámaras soy muy poco exigente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|