|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet alrededor de 150/200€
Hola, quiero comprar una tablet, basicamente para ver TV.
Había visto la Fire 10 HD de amazon, (que está en estos días a 154€, sin publicidad), pero he visto también la LENOVO M10 HD, que en teoría parece mejor. Como digo, su uso va a ser ver TV, o sea, que con que pueda instalar youtube y la app de movistar, me sobra... Qué me recomendaríais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a decidir por la samsung galaxy a8, o la Realme Pad.
¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que la Samsung A8, es la opción más segura. Posiblemente, 2 años de actualizaciones, jack de 3.5mm.
De Realme, he oído quejas en cuanto a la fluidez, aunque para un uso poco exigente, no sé cómo irá. Después de tantas quejas, al final, se actualizará un año hasta Android 12 y 3 años de parches de seguridad En cuanto a las tablets de Amazon, me sorprende, pero he oído buenas críticas en cuanto a fluidez en tareas sencillas, usos básicos, nada de juegos exigentes. El problema es que es de 2019, en teoría tocaría renovarse en 2023. Otras alternativas: una Chuwi HiPad Pro (no sé qué tal son) o una Huawei Matepad 10.4 e instalar un acceso directo de Youtube desde un navegador o los GMS para tener la aplicación |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||