Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/22, 09:07:26
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Tablet alrededor de 150/200€

Hola, quiero comprar una tablet, basicamente para ver TV.
Había visto la Fire 10 HD de amazon, (que está en estos días a 154€, sin publicidad), pero he visto también la LENOVO M10 HD, que en teoría parece mejor.
Como digo, su uso va a ser ver TV, o sea, que con que pueda instalar youtube y la app de movistar, me sobra...
Qué me recomendaríais?
Responder Con Cita

Viejo 12/07/22, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Creo que me voy a decidir por la samsung galaxy a8, o la Realme Pad.
¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/22, 14:04:53
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Yo diría que la Samsung A8, es la opción más segura. Posiblemente, 2 años de actualizaciones, jack de 3.5mm.

De Realme, he oído quejas en cuanto a la fluidez, aunque para un uso poco exigente, no sé cómo irá. Después de tantas quejas, al final, se actualizará un año hasta Android 12 y 3 años de parches de seguridad

En cuanto a las tablets de Amazon, me sorprende, pero he oído buenas críticas en cuanto a fluidez en tareas sencillas, usos básicos, nada de juegos exigentes. El problema es que es de 2019, en teoría tocaría renovarse en 2023.

Otras alternativas: una Chuwi HiPad Pro (no sé qué tal son) o una Huawei Matepad 10.4 e instalar un acceso directo de Youtube desde un navegador o los GMS para tener la aplicación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:09:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /