Honor Magic 4 / Magic 4 Pro Honor Magic 4 / Magic 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/24, 12:02:20
Array

[xs_avatar]
pabloav57 pabloav57 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2024
Tu operador: Movistar

Problema con honor magic 4 pro

Buenos días!, mi nombre es Pablo y tengo un problema con el móvil honor 4 pro.

Resulta que empezó a ir mal, con lo cual decidí restablecerlo de fábrica y a la hora de reiniciarse pidió el idioma, sim y wifi pero a darle a continuar me dice que el teléfono está bloqueado, que hay que desbloquearlo y siempre vuelve al menú donde se pone la wifi.

Por lo que leí es debido al frp, así que llamé directamente a honor y me dieron unos pasos(básicamente cerrar sesión en la cuenta de google), hice los pasos, pero sigue pasando lo mismo.

Yo creo que se ha quedado como brikeado pero no sé... Bueno ya me dijeron, si ves que te sigue haciendo lo mismo, tendrás que enviarlo a soporte técnico.

Tenía intención de hacer como xiaomi o samsung de reinstalar el sistema operativo, pero veo que honor lo tiene bastante "capado", de hecho apenas hay rom´s.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 27/07/24, 15:21:18
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pabloav57 Ver Mensaje
Buenos días!, mi nombre es Pablo y tengo un problema con el móvil honor 4 pro.

Resulta que empezó a ir mal, con lo cual decidí restablecerlo de fábrica y a la hora de reiniciarse pidió el idioma, sim y wifi pero a darle a continuar me dice que el teléfono está bloqueado, que hay que desbloquearlo y siempre vuelve al menú donde se pone la wifi.

Por lo que leí es debido al frp, así que llamé directamente a honor y me dieron unos pasos(básicamente cerrar sesión en la cuenta de google), hice los pasos, pero sigue pasando lo mismo.

Yo creo que se ha quedado como brikeado pero no sé... Bueno ya me dijeron, si ves que te sigue haciendo lo mismo, tendrás que enviarlo a soporte técnico.

Tenía intención de hacer como xiaomi o samsung de reinstalar el sistema operativo, pero veo que honor lo tiene bastante "capado", de hecho apenas hay rom´s.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias de antemano!
Es que honor no permite el desbloqueo OEMsiquiera te deja abrir el bootloader
Tendrá que enviar a servicio técnico
Responder Con Cita
Viejo 29/07/24, 19:59:51
Array

[xs_avatar]
pabloav57 pabloav57 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2024
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la información, entonces lo enviaré a servicio técnico y que ellos resuelvan el problema.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic 4 / Magic 4 Pro

Hora actual: 22:16:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /