|
||
|
||||
|
||||
Problema con honor magic 4 pro
Buenos días!, mi nombre es Pablo y tengo un problema con el móvil honor 4 pro.
Resulta que empezó a ir mal, con lo cual decidí restablecerlo de fábrica y a la hora de reiniciarse pidió el idioma, sim y wifi pero a darle a continuar me dice que el teléfono está bloqueado, que hay que desbloquearlo y siempre vuelve al menú donde se pone la wifi. Por lo que leí es debido al frp, así que llamé directamente a honor y me dieron unos pasos(básicamente cerrar sesión en la cuenta de google), hice los pasos, pero sigue pasando lo mismo. Yo creo que se ha quedado como brikeado pero no sé... Bueno ya me dijeron, si ves que te sigue haciendo lo mismo, tendrás que enviarlo a soporte técnico. Tenía intención de hacer como xiaomi o samsung de reinstalar el sistema operativo, pero veo que honor lo tiene bastante "capado", de hecho apenas hay rom´s. A ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días!, mi nombre es Pablo y tengo un problema con el móvil honor 4 pro.
Resulta que empezó a ir mal, con lo cual decidí restablecerlo de fábrica y a la hora de reiniciarse pidió el idioma, sim y wifi pero a darle a continuar me dice que el teléfono está bloqueado, que hay que desbloquearlo y siempre vuelve al menú donde se pone la wifi. Por lo que leí es debido al frp, así que llamé directamente a honor y me dieron unos pasos(básicamente cerrar sesión en la cuenta de google), hice los pasos, pero sigue pasando lo mismo. Yo creo que se ha quedado como brikeado pero no sé... Bueno ya me dijeron, si ves que te sigue haciendo lo mismo, tendrás que enviarlo a soporte técnico. Tenía intención de hacer como xiaomi o samsung de reinstalar el sistema operativo, pero veo que honor lo tiene bastante "capado", de hecho apenas hay rom´s. A ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano! ![]() ![]() Tendrá que enviar a servicio técnico |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información, entonces lo enviaré a servicio técnico y que ellos resuelvan el problema.
Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|