Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/22, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
Duke2706 Duke2706 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Jazztel
Fallo en medición sueño, no registra el sueño

Os quería consultar si alguien más le pasa, que últimamente no le salte la medición del sueño correctamente. A mí me está pasando de manera continua y salvo alguna noche esporádica no lo está detectando y no me mide nada.


Es cierto que al inicio me media todos los días bien sin problema, pero hace cosa de unas dos o tres semanas dejo de hacerlo.


Yo utilizo la aplicación de RoncoLab en el móvil (S22 Ultra) para grabar y medir ronquidos, que deja la pantalla activa. Viendo que el reloj también tenía la función, quise comparar resultados y la active. Grabó algo alguna vez, pero no como la app.


Pero eso me es indiferente, el problema es que desde entonces empezó el problema y no registraba el sueño salvo en ocasiones esporádicas usando el reloj exactamente igual que antes. Desactive la grabación de ronquidos y no mejoro. Hice una copia de seguridad y restauré el reloj y funciono la primera noche, a partir de ahí volvió a fallar.


Os dejo la configuración que tengo para la app de sueño:


  • El objetivo es dormir de 00:00 a 7:00 (no siempre cae en esa hora el sueño peo si lo hace tampoco lo registra)
  • Oxígeno en sangre durante el sueño está activado
  • Detección de ronquidos está desactivado
  • Hice un programa de entrenamiento del sueño
Un saludo
__________________
Puedes leerme en https://mipuntogeek.es/
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/22, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
A mi me pasó alguna que otra vez, hasta que lo reinicié, también he leído que ayuda el poner el modo Hora de Acostarse. Y más nunca me volvió a pasar, se que es poca ayuda pero puedes probar, el tener muchos vello en el brazo puede dificultar la medición también si fuera el caso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/22, 21:34:29
Array

[xs_avatar]
Duke2706 Duke2706 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
A mi me pasó alguna que otra vez, hasta que lo reinicié, también he leído que ayuda el poner el modo Hora de Acostarse. Y más nunca me volvió a pasar, se que es poca ayuda pero puedes probar, el tener muchos vello en el brazo puede dificultar la medición también si fuera el caso.

Pues sí, es el caso jajaja



Muchas gracias, probare a hacer lo que dices.
__________________
Puedes leerme en https://mipuntogeek.es/

Última edición por Duke2706 Día 29/08/22 a las 00:26:15.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/22, 02:24:21
Array

[xs_avatar]
Duke2706 Duke2706 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Jazztel
Por si alguien más lo lee, en efecto activando el modo Hora de Acostarse en el teléfono ha vuelto a registrar el sueño todos los días


Un saludo
__________________
Puedes leerme en https://mipuntogeek.es/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 00:02:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /