|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mini vídeo a raíz de una foto ya sacada
Hola a todos! Tome una foto y al abrirla en la galería sin editar ni nada por el estilo, me apareció un icono en el margen inferior derecho, como si fuera una especie de reloj con una "estrella o brillo al lado" y al darle para ver qué sucedía me creó una especie de time lapse con una música y la imagen animada de unos 12s aproximadamente. Ahora resulta que solo me salió esa vez, y no se cómo volverlo a poner para usarlo en otra foto. A alguien más le ha ocurrido o sabe de qué hablo o como activarlo?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! Tome una foto y al abrirla en la galería sin editar ni nada por el estilo, me apareció un icono en el margen inferior derecho, como si fuera una especie de reloj con una "estrella o brillo al lado" y al darle para ver qué sucedía me creó una especie de time lapse con una música y la imagen animada de unos 12s aproximadamente. Ahora resulta que solo me salió esa vez, y no se cómo volverlo a poner para usarlo en otra foto. A alguien más le ha ocurrido o sabe de qué hablo o como activarlo?
![]() |
|
||||
|
||||
Normalmente suelen ser fotos a paisajes o donde aparece el cielo de fondo y la animación se supone que hace como si pasara del día a la noche y cosas así, pero sale de manera automática (no recuerdo ahora mismo como se llama) pero en hilo de fotos hechas con el s22 ultra se habla de ello.
![]() Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|